chicho07 Publicado Junio 26, 2013 Publicado Junio 26, 2013 Buenas empece mi partida con el wycombe wanderes con una tactica de 4-4-2 al principio me iba genial ascendi esa misma temporada y todo era perfecto pero llego la nueva temporada con muchas derrotas, el equipo recibia muchos goles a balon parado y hacia pocos... paso a detallar la tactica: este es el 4-4-2 que os digo pero el equipo es nulo creativamente juego en corto el portero la saca en corto pero nada... nose como darle forma a ese dibujo y que funcione que es lo fundamental... que fallos veis???
Zine Publicado Junio 26, 2013 Publicado Junio 26, 2013 No soy ningún experto, pero, por si sirve de ayuda, a mí lo de poner la defensa tan arriba y luego ordenarles entrar con Prudencia no me convence. Si juegas al fuera de juego y adelantas la línea es para recuperar la pelota más arriba de lo normal; ahora mismo tus jugadores están presionando al rival, pero no se atreven a entrarle fuerte, por lo que el rival puede regatearles e irse a la portería. Apostaría a que la mayoría de los goles que te marcan vienen por la carrera de un rival tras ganarle la espalda a un defensa o por un fuera de juego mal tirado... Yo que tú me decidiría, o la defensa atrás y a aguantar o salir a presionar y robar, pero ese término medio no te va a ayudar mucho.
chicho07 Publicado Junio 27, 2013 Autor Publicado Junio 27, 2013 gracias!! eso no lo habia pensado!! muy buena esa!!
5ICK Publicado Junio 27, 2013 Publicado Junio 27, 2013 Hostia Zine, pues esa relación entre entrar más prudente al defender atrás o más duro ald efender más arriba no la terminaba yo de tener tan clara. Grazie mile
chicho07 Publicado Junio 27, 2013 Autor Publicado Junio 27, 2013 me va algo mejor pero sigo perdiendo ... y si le pongo estilo fluido o muy fluido???