ateka Publicado Junio 26, 2013 Publicado Junio 26, 2013 Estoy empezando una partida con el Botafogo a principios de 2011 y quiero sacarle el maximo rendimiento a Abreu. Para ello uso tres sistemas que paso a describir.1)4-2-3-1. Abreu punta titular como HO y funcion de ataque. En funciones de equipo aparece como HO y balones a la cabeza.2)4-3-3. Lo mismo que en el caso anterior.3)4-4-2. Abreu como HO y funcion de ataque. Funciones de equipo HO el otro punta con correr hacia el balon.Lo que vi hasta ahora es que con los dos primeros sistemas por mucho que digo que pase en corto y tocar balon, esta va a la cabeza de Abreu como unico recurso de todo el equipo. Mi idea no es esa. Yo no quiero que Abreu toque balon en zona de tres cuartos. Yo quiero que mi equipo toque y abra a bandas para desde alli desbordar y utilizar las virtudes rematadoras de Abreu.Llevo 2-3 partidos del torneo Carioca y tengo tiempo para solucionarlo para el Brasileirao pero me vendrian bien algunos consejos.
DonPato Publicado Junio 27, 2013 Publicado Junio 27, 2013 Probaste con un Mediapunta Ataque con buena técnica y Primer toque?? Yo tengo un 9 alto en el Cadiz, y un MPC con toque rápido y se arman lindas jugadas rápidas y varias veces queda el HO cara a cara con el arquero. Cuando al HO lo marcan bien, tengo 2 extremos bien abiertos, por lo que mi MP (que es Cerebro del equipo), tira pases diagonales ó profundos para los extremos que envían los centros al HO. Probalo, a mi me funcionó, pero con el Cadiz (bastante mas malo que el Botafogo). Abrazo
ateka Publicado Junio 27, 2013 Autor Publicado Junio 27, 2013 Ok, entiendo tu punto de vista.Yo lo que quiero es que Abreu solo se dedique a meter goles, que de todo lo demas se encarguen el resto.Los 3MP son bastante rapidos y con buena habilidad de centros los de banda, y bastante tecnico el del medio( se va en Junio del 2012 y viene Seedorf a ese puesto)Lo que no quiero es que el central pegue un gorrazo a la cabeza de Abreu, quiero que el equipo juegue y se centre desde bandas. Pero si pongo HO en la formacion todos le buscan a el.
DonPato Publicado Junio 28, 2013 Publicado Junio 28, 2013 Y si le ponés "DC-HO" a Abreu, pero en las "instrucciones al Equipo" ponés que el HO sea el mejor MP y que sea "Correr hacia el Balon" si es rápido ó "al pie" si no lo es tanto? por ejemplo el de derecha, ó el de izquierda, dependiendo del punto más flojo de la defensa rival. Todos buscarían a ese MP, ese MP le pones "Centrar Siempre al HO"... si tiene velocidad suficiente para generarse el espacio, debería centrar casi siempre. Después al otro MP, le ponés también que mande "Centrar Siempre al HO". Cuando el MPC reciba la pelota, intentará buscar el pié del MPD ó MPI (según lo que seteaste). Y el MPD ó MPI enviará los centros a la olla!
ateka Publicado Junio 29, 2013 Autor Publicado Junio 29, 2013 Gracias por los consejos.Hasta ahora jugue el apertura del torneo carioca y gane y en el clausura voy bien encaminado a entrar en semifinales. Abreu va a a ritmo de gol por partido, pero eso y nada es lo mismo. Muchos de esos partidos son contra equipos de 3 o inferiores.Pero lo que me dijiste si que me gusto. Lo valorare porque puede resultar util. Solo que ahora mismo estoy con unos 14 tios aprovechables y algunos de esos jugadores estan lesionados de larga duracion. Pero segun avance la liga sera una opcion a probar.Por cierto, algun jugador brasileño o sudamericano que se parezca a Abreu???Don Pato, eternamente agradecido
ateka Publicado Junio 29, 2013 Autor Publicado Junio 29, 2013 Don Pato, anoche te escribi que lo que me decias puede ser valido pero recorde esta mañana que no.Creo que decias poner a Abreu con funcion HO y al MP como HO en funciones con pases al pie, y que los dos extremos centraran hacia el hombre objetivo. Para el juego el HO en este caso seria el MP y no Abreu.Me lo explico una vez Sabir, que de esto sabe como una enciclopedia.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.