Jump to content

Preferis calidad actual o potencial?

Posts Recomendados

Publicado

He empezado una liga desde la division mas baja de inglaterra(con un parche que he encontrao por el foro).

Siempre ficho juveniles y jugadores libres,con mucho potencial,la mayoria de ellos para jugar en segunda division e incluso alguno que seria decente para premier.

Mis preguntas son:

Hasta que edad se desarrolla un jugador?

Si tengo un jugador de calidad actual 100 y calidad potencial 140 y tiene 18-19años,pongo a este o seria mejor poner a uno que tenga 22-23años aunque tenga calidad actual 80 y calidad potencial 160?.Porque si a partir de cierta edad no van a mejorar sustancialmente,prefiero venderlos y fichar algun juvenil con potencial parecido.

No se si me explico jeje.

Publicado

Suelen mejorar hasta los 23-24 años, a los 26 ya son jugadores completamente "hechos". Yo optaría por la calidad actual que es la que importa en ese momento y la que el jugador tiene. Aunque debes repartir los minutos para que ambos continúen con su desarrollo.

Publicado

Yo me he dado cuenta o al menos es lo que me ha pasado a mi, que en ocasiones creo que tengo un plantillón pero la cosa no termina de cuajar. Y es porque me dedico a fichar mucho futbolista con potencial pero sin demasiada calidad, por lo que mi plantilla no es competitiva. Actualmente lo que estoy haciendo es compensar. Tener algún futbolista con potencial si sale económico, sino mas vale fichar un jugador ya rodado en otro equipo y saldrás ganando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...