Jump to content

Suso,que hago contigo!!

Posts Recomendados

Publicado

Hola, bueno vengo con otro drama, tengo una partida con el Liverpool y después de haber ganado la FA Cup y la Carling Cup hice super-fichajes ya que me daron 103M de euros. Además decidí darle oportunidades a los jóvenes de mi cantera. Pero el problema es que Suso es MP/C igual que Gerrard,Pacheco,Shelvey,Adorjan ( que han rendido bien en la pretemporada),Kerzhakov (recién comprado) y Aquilani. Quiero saber que puedo hacer con Suso.

Aquí un resumen de mi plantilla

2f25d238b506b7e491e73e878abd70bf.png

3fb7fc1e2b3dc1d8ef53c35bede0ebcb.png

No aparecen: Kerzhakov(lesionado), Suarez, Coates, Jordi Alba, Kelly y Henderson ( Seleccionados por sus selecciones)

Y aquí los atributos de Suso (lo comparan con Jurado)

212b1fc2b1e7238afec818671efe2440.png

Gracias de Antemano :thumbsup:

Publicado

Hombre esta claro que para el primer equipo no esta,si con suerte lo cedes a algún equipo de segunda que sea titular ni te lo pienses

Publicado

Bueno gracias a los dos, pero Suso se ha quejado conmigo de que no se quiere ir cedido a otro club., pero tampoco lo quiero vender. He pensado mandarlo a algun club cantera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...