L_Levi Publicado Julio 1, 2013 Publicado Julio 1, 2013 Hola , he comenzado otra partida con el Valencia, y me enfreto al Real Madrid, el caso es que en otras partidas cuando he jugado contra el madrid con el valencia, he conseguido parar a cristiano, benzema, modric, ozil, pero el que nunca consigo parar es a Di Maria, he probado marcarle de cerca, preson simpre, entradas fuertes, marcaje individual, pero no puedo con el, algun consejo¿? gracias
Galvez Publicado Julio 5, 2013 Publicado Julio 5, 2013 Marcaje al hombre con uno o dos jugadores, al menos uno de cerca, entradas fuertes, obligarle a usar la pierna diestra, y presión en nunca para que no te mate con regate y velocidad.
L_Levi Publicado Julio 8, 2013 Autor Publicado Julio 8, 2013 gracias crack, lo tendre en cuenta para la final de copa, me gano el madrid en liga 4-0 y en mestalla 3-3 gracias a un gran CR7 que hizo un hactrick
Cotkole Publicado Julio 10, 2013 Publicado Julio 10, 2013 gracias crack, lo tendre en cuenta para la final de copa, me gano el madrid en liga 4-0 y en mestalla 3-3 gracias a un gran CR7 que hizo un hactrick Muchos cometen este error, entrale suave y tu defensa lo flotara solamente hasta encontrar el momento preciso. Si le entras de una, le miraras el número siempre al ver como te regatea
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.