Jump to content

parar a Di Maria!!!!!!

Posts Recomendados

Publicado

Hola , he comenzado otra partida con el Valencia, y me enfreto al Real Madrid, el caso es que en otras partidas cuando he jugado contra el madrid con el valencia, he conseguido parar a cristiano, benzema, modric, ozil, pero el que nunca consigo parar es a Di Maria, he probado marcarle de cerca, preson simpre, entradas fuertes, marcaje individual, pero no puedo con el,

algun consejo¿?

gracias

Publicado

Marcaje al hombre con uno o dos jugadores, al menos uno de cerca, entradas fuertes, obligarle a usar la pierna diestra, y presión en nunca para que no te mate con regate y velocidad.

Publicado

gracias crack, lo tendre en cuenta para la final de copa, me gano el madrid en liga 4-0 y en mestalla 3-3 gracias a un gran CR7 que hizo un hactrick

Publicado

gracias crack, lo tendre en cuenta para la final de copa, me gano el madrid en liga 4-0 y en mestalla 3-3 gracias a un gran CR7 que hizo un hactrick

Muchos cometen este error, entrale suave y tu defensa lo flotara solamente hasta encontrar el momento preciso. Si le entras de una, le miraras el número siempre al ver como te regatea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...