Jump to content

Cómo levanto al A.C. Milan con poco presupuesto?

Featured Replies

Publicado

Hola, este es mi primer tema, lo más probable es que me haya equivocado en donde situarlo y me digan que ha sido movido, de ante mano pido disculpas por eso. Bueno entiendo que la Juventus este tiempo ha resucitado de una forma extraordinaria y que mi rival directo (el Inter) no es el de antes, pero tampoco tengo una idea clara para este equipo (el milan) ya que..

1.- No tengo casi nada de presupuesto de fichaje por el hecho de que la plantilla que tengo cobra mucho dinero y no puedo regular para tener más en fichajes.

2.- Tengo demasiados MC,CD y no sabría a quien vender y quien dejar o quien titular etc..

3.- Mis delanteros no me convencen, tengo a Bojan que no es el perfil que busco, Balotelli, Robinho y Pazzini pero ahora último fiché a Adriano (Sí, a ese mismo, Adriano Leite Ribeiro, el emperador.) quien no tiene velocidad ni resistencia, pero tiene un equilibrio, potencia y juego aéreo excepcional, un amigo me dice que es buenísimo que sólo debo sacarle trote para que retome el fútbol y yo confío en volver a ver al Adriano del Inter.

4.- Mis centrales son viejos, Méxes tiene 30 y es el mejor central de todos, y según los informes luego viene Yepes, Zapata (que esta en prestado por el Udinese) Bonera etc.. la cosa es que yo al ser hincha a muerte de Universidad de Chile quise ver sus jugadores y me tiene intrigado el querer fichar a Waldo Ponce quien es un Central/Líbero que tiene buen marcaje concentración juego aéreo determinación y entradas, además de saber salir jugando (primer toque, pases, creatividad) pero me hace dudar que este nunca ha jugado en Europa, sí fue a una copa del mundo con Chile, jugó en México y una breve temporada en España donde no jugó mucho, salió recién de una lesión muy larga pero sus habilidades no han bajado mucho, tiene 30 años y está libre.

5.- Mi portero titular (Abbiati) cuando llegué estaba lesionado tuve que empezar poniendo a Amelia y se comió goles tontos además de cometer errores al yo pedirle que salga jugando con el lateral; por ende necesito un Portero.

6.- Mis laterales dan pena, llevan 2 partidos sin saber armar una jugada, cometiendo errores y quedándose mucho tiempo con el balón facilitando el contra golpe del equipo rival.

Cabe decir que llegué al Milan en Enero del 2013 y llevo 2 partidos (1-1 , 3-3) nuestros goles han sido penales y errores del equipo rival, aún tengo $1.6 Mil.M peso CHILENO (pago mensual).

Espero recibir consejos, ya sean tácticas, gritos, jugadores, ventas de mis jugadores, etc...

muchas gracias :D

Si pusieses una foto de la plantilla yo te podría ayudar, pero necesito la foto para saber que jugadores dispones.

Yo creo que puedes hacer caja vendiendo a algunos jugadores, de los primeros que deberían salir (y no entiendo como en la vida real aún siguen en el Milan) son Flamini, Robinho y Mexes, que tienen unos salarios muy altos y nunca rinden en tu equipo como en los que dirige la IA... Por lo menos puedes sacar unos 20 millones de euros por los tres y con eso puedes fichar uno o dos muy buenos jóvenes titulares. Te Recomiendo a Dedé para la defensa, pero si tienes dudas sobre qué jugadores fichar, hay una preselección de jóvenes promesas que te puede servir.

En lo personal también terminaría la cesión de Bojan y vendería a Amelia.

apuntala la defensa, defensivo y a la contra, te tienes que encomendar a Balotelli, que es de los pocos que vale la pena junto con El Sharawy, esos dos deben ser titulares indiscutibles.

Te recomiendo un 4-2-3-1, con Balotelli en punta y El Sharawi por uno de los lados.

Coincido con los compañeros que te comentan que te quites de encima a Flamini, Robinho y Mexes, quizá algún otro, si pones la plantilla te podríamos ayudar más

saludos

Si empezas de principio en mi partida yo pude vender a Robinho por muy buen dinero y a otros veteranos tambien. A Mexes se lo cambie al PSG por Sakho y unos pocos millones mas.

Fijate que podes vender varios y con eso hacer caja y comprar a plazos sin excederte demasiado. Los sueldos los vas a disminuir mucho. Tambien fijate que hay buenas cesiones.

Quizas no es lo mejor, pero así armas algo bueno los primeros años y desp das el salto con el crecimiento de Sharawi y compañia.

Yo me centraria en los jovenes y fichar a promesas que salgan y valgan la pena, obvio que para esto necesitas de un tiempo promedio de 4 a 6 años, y no se si queres estar tanto tiempo...

Yo igual acabo de iniciar una partida. Vendí a Robinho al Arsenal por 20 milones de euros, a Mexes al PSG por 5 millones y estoy en proceso de deshacerme de Flamini, Bonera, Amelia, Boateng, Traoré e incluso vendería a Antonini y Pazzini (sobre todo por su salario)... Con la salida de ellos baja mucho el salario y haces caja para fichar jóvenes promesas...

Como refuerzos en la defensa (que es la zona más vulnerable) tengo en la mira a Samba del QPR, Dedé o Hummels, aunque sigo buscando alguien de calidad que pueda ayudar a la formación del nuevo talento.... Mi objetivo en la defensa para el futuro es Capuano del Pescara; y tal vez negocie por Hamsik y Jovetic para acompañar a Ballo y Elsha en el ataque...

Arranca x decidirte a q CD o MC vender para hacer dinero, tambien a algun delantero si no te convencen y ganan mucho. . Aposta a algunos canteranos. En alguna posicion vas a tener q esperar para buscar el recambio xq no te va a dar el dinero para todo. A Ponce lo tuve y no se si tendra nivel para la Serie A.

Yo en esos casos me las juego x una equipo titular, plantel corto y bajar los sueldos.

Que tal amigo, yo voy en tercera temporada con el Milan y es cierto que desde el principio tienes poco presupuesto...por lo que es necesario vender para poder traer, como dice galliani, tambien para poder bajar los sueldos.. la idea es que logres vender a los que mas ganan como mexes, boaten y robinho .... y claro vender a flamini, amelia, traore, antonini... Con lo que logres recaudar la idea es afirmarte esta temporada, no pienses en fichajes muy portentosos o de figuras porque volveras a lo mismo de antes, trata de armar una buena plantilla corta con jugadores jovenes para la rotacion. puedes fijarte en Marco Capuano-Pescara o Gissepe Belusci-Catania y Prestia para futuro como centrales, Stefano Magnasco como lateral, para el medio-campo mira a Andrea Bertolacci-Lecce, Andrea Poli-Samp, Valerio Verre-Genoa, para la banda a Diego Fabbrini-Palermo. Para la porteria fijate en David Ospina como segundo portero y Mattia Perin para futuro.

Debes fijarte tambien en la politica de fichajes de jovenes del club..intenta que llegue a estar "consolidada" para que sean mejores los jugadores jovenes que lleguen... si puedes tambien propone a la directiva mejorar las instalaciones de entrenamiento de juveniles para desarrolarlos mejor. Ademas, entre los jugadores jovenes del equipo reserva y sub-20 del club puedes sacar buenos valores para mas adelante que quizas no sean tiulares indiscutidos pero te serviran de rotacion o para sacar algo de dinero: M.E. Fossati, Calvano, Strasser, Verdi, R. Ely, Saponara, Cristante y recuperar a Paloschi .

Te llevara 3 a 4 años armarte bien, de ahi quizas puedas tener presupuesto para comprar estrellas y pelear por la champions

Saludos, espero te sirva

Concuerdo con mis compañeros, hasta ahora todos coincidimos en:

1.- Importante vender a varios jugadores que no aportan gran cosa, que tienen salarios altos y con los que se puede hacer caja (hasta 30 millones de euros o más) casos claros de Mexes, Flamini, Robinho, Pazzini, Boateng, Amelia, Bonera, Traoré y otros...

2.- Que hay que comprar poco pero de calidad y en los puestos que más se necesitan; casos concretos la defensa central, lateral izquierdo, alguien para el ataque MPI o MPD... Capuano, Perin y Poli fichajes a hacer.

3.- Que hay que trabajar en la cantera; mejorando instalaciones y contratando jóvenes promesas.

Yo tengo una consulta, ¿cuales consideran son los mejores canteranos a corto plazo para reforzar al plantel?

Para la defensa, contratá a Joris Okore. Buscá donde recomiendan jugadores muy buenos baratos. Por ese lado puede andar.

A mi Robinho y Mexes me había rendido muchísimo pero jugando antes del parche del mercado de invierno (o sea, no tenía a Balotelli). Boateng es bueno, pero se lesiona un montón. Bonera, Traoré, Flamini, Amelia son muy vendibles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.