Jump to content

Unirme a una partida en red?

Posts Recomendados

Publicado

Hola gente, quisiera saber si alguien me puede dar una mano, quisiera jugar Football manager 12 online, y no se muy bien como hacerlo, y si me puedo unir a alguna partida, gracias!

Publicado

Yo juego con un colega y los dos desde la misma cuenta de steam.Yo lo tengo en desconectado y el en conectado,tienes que usar el tungle o al menos si tienes problemas para unirte.si te quieres unir a una partida entonces otra persona tiene que actuar como servidor y darte los datos de la partida para poder entrar

Publicado

Yo juego con un colega y los dos desde la misma cuenta de steam.Yo lo tengo en desconectado y el en conectado,tienes que usar el tungle o al menos si tienes problemas para unirte.si te quieres unir a una partida entonces otra persona tiene que actuar como servidor y darte los datos de la partida para poder entrar

Gracias Capo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...