DIECEL Publicado Julio 22, 2013 Publicado Julio 22, 2013 Yo ya lo termine y hoy mande los screens. @Markitos no se si llegaron? Por mi parte no hay problema que se estire unos dias.
Markitos Publicado Julio 23, 2013 Autor Publicado Julio 23, 2013 No tuve tiempo de mirar nada aun. Fecha de fin de reto Viernes 2 de Agosto inclusive.
lucas2k Publicado Julio 28, 2013 Publicado Julio 28, 2013 Arranqué pésimo, perdía o empataba, mantuve el sistema táctico y empezaron a mejorar, son todos muy irregulares salvo algunos cracks, es un buen equipo pero con MUY poca mentalidad eso lo hace difícil, veremos que tal me sigue yendo
lucas2k Publicado Julio 29, 2013 Publicado Julio 29, 2013 Logré el título del Apertura, convocados Muñoz y Romo en la selección, Orellana 3 goles, y vencí 3 veces a U. Católica, 2 a la U de Chile y 1 a Cobreloa, envio screens ahora o cuando termine el Clausura?
DIECEL Publicado Agosto 2, 2013 Publicado Agosto 2, 2013 Logré el título del Apertura, convocados Muñoz y Romo en la selección, Orellana 3 goles, y vencí 3 veces a U. Católica, 2 a la U de Chile y 1 a Cobreloa, envio screens ahora o cuando termine el Clausura? A esta altura ya debe haber terminado el reto, por lo tanto, vos también ya deberías haber terminado y enviado los screens de todo el año.
Markitos Publicado Agosto 3, 2013 Autor Publicado Agosto 3, 2013 Terminado el reto felicitamos a @DIECEL que ha sido el ganador.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.