Dieg0 Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 No sé si será fallo mío pero empezé una partida con el Málaga y faltan casi todos los fichajes como ANTUNES (no sale en el Málaga) TISSONE,FLAVIO FERREIRA,ANGELERI,ROBERTO CHEN,BOBLEY ANDERSON y la ventas de ITURRA al Granada... y mejoras si no es mucho pedir en ANTUNES en joven PAWLOWSKI,BOBLEY ANDERSON,PEDRO MORALES ya que vienen en mi opinión por lo que ví en anteriores partidas de bajo nivel y han demostrado lo contrario en lo que he visto de ellos... Si no es una molestia subir una pequeña actualización de mejoras sobre ello sería un gran favor ya que estoy loco por empezar una nueva partida y confío mucho en este update,si necesitas ayuda aquí estoy pero,si haces esos cambios perfecto. Si el fallo fuera mio y esta todo lo que dije incluido informar como empezar la partida y no me ocurra esto. PD: no los puedo hacer por que no tengo el editor. Gracias! Bajaros el de PR0, en fmbase. Es el mejor y completísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mismo digo, el tipo hizo un trabajo excelente .
xexomlg Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 Gracias! lo probaré a ver que tal!! Saludos desde Málaga!!
ismaelito69 Publicado Agosto 6, 2013 Autor Publicado Agosto 6, 2013 Como bien dicen,el de prO es el que está mas actualizado,aunque tiene fallos tambien,sobretodo en España,donde encuentras al Hospitalet y Huracan Valencia en Segunda.
Pisculichi Publicado Agosto 8, 2013 Publicado Agosto 8, 2013 Buenas, hay un error en la Europa league, sólo disputan las primeras rondas de la 1 temporada. El update de pro me da crash dumps
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.