Jump to content

Sin renovación de los sponsors.....

Featured Replies

Publicado

¡Hola a todos!

Creé un equipo propio, bastante chico, aficionado, en donde he creado a todos mis amigos y personas conocidas.... Todo bien hasta allí, le he puesto algunos sponsors de duración de 6 meses (de Julio 2012 a diciembre 2012), los normales, de tv, 2 de camiseta y uno que no me acuerdo que era... En ese período los sponsors nos daban algo así como 40 dolares los de camisera y 35 los de TV.

El punto de todo esto es que estos sponsors no se han renovado, cuando desde la base de datos los marqué como "renovables". Es algo que se hace sólo a cada fin/inicio de temporada y no en el medio?

El equipo también está en proceso de profesionalización, algo sorprendente ya que marqué la opción porque tenía ganas de pelear un rato con la directiva porque no queria aceptar mi pedido de un club mecenas.

veo que la tenes clara en fm 13. puedo preguntar como hago para que no me lleven a un partido amistoso de seleccion a medio equipo justo en una final de recopa? me estoy volviendo loco , me llevan los dos arqueros y 5 jugadores. el san pablo me va a pasar por encima . gracias

david

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.