Jump to content

Aguantar los partidos.

Featured Replies

Publicado

Managers, saludos, soy nuevo en esta gran comunidad del Football Manager, y llegando tengo una duda que tenía la idea de hacer, ahora les cuento...

Soy manager en Unión la Calera, un equipo pequeño de Chile, con un plantel de media calidad, sin juveniles y 13vo en previsión de prensa. Bueno, el punto es que comencé la temporada muy mal, perdí 4 al hilo pese a pelear la mayoría de los partidos. En el 3ro de estos, contra Huachipato, iba ganando 2-0, me empataron, y luego terminé perdiendo 3-4. En el 5to ya empate de visita contra un Cobresal de visita, y ya en el 6to, nuevamente iba ganando 2-0 a Palestino, y me empataron en el segundo tiempo a 2 pese a darles un baile (56% posesión de balón;17 tiros al arco). El punto es que me es inminente que cuando me hacen un gol, me lo van a dar vuelta. Ahora recordando, en el primero también iba ganando 1-0 y termine perdiendo. Que pasará? será por los atributos mentales de mis jugadores? o solo un problema táctico? Gracias!

Hola! ¿Y por qué no una mezcla de ambos? Puede que tengas jugadores con atributos bajos en determinación y serenidad y no sepas "gestionar tácticamente" esa carencia. No sé, intenta echarte atrás cuando vayas ganando, ponles mentalidad defensiva a tus medios centros y laterales, pierde tiempo, cierra espacios... cuando tus jugadores vean que así no pierden tantos partidos se harán más fuertes y, por lo tanto, menos probables esas remontadas locas de las que hablas. Suerte! :)

Si es la versión 2013, con la ultima actualización, es muy dificil ganar partidos con equipos pequeños.

Pasa seguido eso de que se caigan en el 2do tiempo. A mi me paso con un Venezia en la liga italiana, la C2.

Sin embargo mi hno juega con Nacional en Uruguay, y aunque se lleva un par de disgustos por temporada, suele ganar los partidos.

Como dice arriba el compañero. Fijate en la Determinacion, la Lucha, el Juego de equipo, la concentración. Esas son básicas para poder mantener el ritmo del partido. Si no estan más o menos bien, el 2do tiempo suele ser un calvario.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.