Jump to content

[Ayuda] No se me ven las imágenes

Featured Replies

Publicado

Buenos, después de semanas conseguir solucionar el problema que presentaba en éste topic

Lo malo es que hice un montón de cosas, y no sé cual de ellas pudo solucionarlo, sólo se que una mañana de repente me "iba" el juego.

Ahora, desde entonces se me presente el juego entero, bien. Pero no me reconoce los logos, los facepacks, los skins ni los kits descargados. He probado reinstalando, verificando el cashé... y probar colocandolo en diferentes rutas.

Finalmente la ruta que los tengo es así, que siempre me ha funcionado

C:\Users\propietario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\skins

C:\Users\propietario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\pictures\player

C:\Users\propietario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\Kits

C:\Users\propietario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\logos

¿Alguien tiene alguna idea o se le ocurre alguna solución?

yo los logos los tengo dentro de la carpeta pictures.

A veces pasa que se crean 2 carpetas Sports Interactive, en ese caso poné las cosas en la otra carpeta o creala.

Los logos kits y facepacks van en la carpeta Pictures....saludos

Supongo que habrás activado la casilla de recargar apariencia cuando se confirmen los cambios , dentro de interfaz en preferencias.

• Autor

A veces pasa que se crean 2 carpetas Sports Interactive, en ese caso poné las cosas en la otra carpeta o creala.

Si, en documentos en todos los FM siempre se me ha creado dos carpetas Sport Interactives. No sé por que, pero como nunca me traído problemas.. no las toco xD.

Supongo que habrás activado la casilla de recargar apariencia cuando se confirmen los cambios , dentro de interfaz en preferencias.

No, éso no es. Tengo la interfaz correcta. Cuando escribo un post es por que he intentado buscar información antes jaja. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.