Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola managers. Bueno aquí voy. En mi equipo Unión la Calera, tengo a un delantero llamado Brayan Rodriguez que destacan en sus atributos de fuerza, salto, remates de cabeza, lucha, etc, y me di cuenta de que lo mejor para el equipo es jugar hacia él a base de colgarles balones. El problema es que me cuesta recibir estos balones siendo que es un delantero de área neto (hasta mide 1.91). Que instrucciones me sugieren para él? Saludos

¿Y cual es el problema, más específicamente? ¿Le envían pocos balones sus compañeros, los que disputa se los termina llevando la defensa contraria...?

• Autor

¿Y cual es el problema, más específicamente? ¿Le envían pocos balones sus compañeros, los que disputa se los termina llevando la defensa contraria...?

Según yo se ubica mal, no le llegan pelotas, por ejemplo cuando el equipo va por derecha, le tiran el centro, y no le llega. No creo que sea algo por los centradores, creo que es algo de ubicación. Lo he intentado con la máxima mentalidad y nada, balones a la cabeza, etc

Hombre, ¿qué atributos tienen en Centros y, por ejemplo, Técnica y eso, los centradores? Porque si centran y no le llegan al delantero lo mismo hay un problema ahí también.

¿Desde donde tienen indicado centrar? ¿Desde atrás, fondo...?

¿Y qué atributo de Colocación tiene el delantero?

• Autor

Hombre, ¿qué atributos tienen en Centros y, por ejemplo, Técnica y eso, los centradores? Porque si centran y no le llegan al delantero lo mismo hay un problema ahí también.

¿Desde donde tienen indicado centrar? ¿Desde atrás, fondo...?

¿Y qué atributo de Colocación tiene el delantero?

Mañana te los doy, ahora tengo otro equipo + otra táctica, pero para mi es muy dificil recibir centros, y eso que mi táctica está ideada para explotar las bandas (343)

a mi me pasa lo mismo, tengo a trezeguet (River) y no le puedo sacar provecho. tambien lo intente con Dzeko (Man C) y tampoco. pongo a los CAR + AM LR + MPC a tirarle centros a lo loco y hace 1 gol de cabeza de 1000 centros

a mi me pasa lo mismo, tengo a trezeguet (River) y no le puedo sacar provecho. tambien lo intente con Dzeko (Man C) y tampoco. pongo a los CAR + AM LR + MPC a tirarle centros a lo loco y hace 1 gol de cabeza de 1000 centros

Piensa, que en la vida real, 1 de cada 5 centros llegan al objetivo (siendo un centrador bastante decente). Ahora fíjate cuantos de esos centros son goles. La verdad es que, dificilmente vas a esperar que un delantero de área anote +5 goles de cabeza en una temporada.

• 3 semanas más tarde...

Martin Palermo por ejemplo... de los 300 goles que marco la mitad deben haber sido de cabeza. Era rustico con los pies, pero letal de cabeza.-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.