.Alex* Publicado Julio 13, 2013 Publicado Julio 13, 2013 Estocolmo, Suecia | Febrero 2013. Magnus Pehrsson continuará como entrenador del primer equipo del Djurgårdens IF para la temporada 2013 de la máxima división del fútbol sueco. El joven entrenador de 36 años seguirá así para cumplir su segunda temporada completa a cargo del club capitalino y del cual se hizo cargo desde hace 2 temporadas, concretamente el 3 de Mayo de 2011 cuando ascendió al cargo tras el despido de Lennart Wass, desde entonces a conseguido llevar al club a terminar en 11ª posición en 2011 y 9ª en la temporada 2012. El entrenador originiario de Lidingö y otrora jugador del club en 2 etapas es un ex-futbolista que comenzó su carrera en las categorías inferiores del club de su ciudad el IFK Lidingö para pasar con 15 años al IF Brommapojkarna de Estocolmo en donde tuvo 2 apariciones y se marchó en 1993 con la edad de 17 años para recalar, por primera vez al Djurgårdens IF en donde llegó a disputar hasta 64 partidos y anotando 4 goles para después pasar a formar parte del Bardford City inglés como cedido y jugando tan sólo 1 partido. Para la temporada de 1997 regresaría a Suecia para jugar dos temporadas con el IFK Göteborg, club en el que no tuvo participación alguna, de esta manera para 1999 regresaría al Djurgårdens IF en donde terminaría su carrera en 2003 y disputando en esta ocasión 72 partidos anotando además 9 goles. Después de su retiro en 2003 a la edad de 27 años y tras múltiples lesiones se apuntó al curso de entrenador y en 2004 llegó como asistente del primer equipo del Åtvidabergs FF para pasar en 2005 a ser entrenador interino tras la destitución del mánager con el que llegó. Su primer reto como mánager del primer equipo llegó en 2006 para dirigir al IK Sirius quien por aquel momento jugaba en la Division 1 Norra (3ª división nacional) y en una exitosa temporada terminando como 2dos. llevó al club a conseguir el ascenso tras vencer en los playoffs al Väsby United, después de este logro renunció como mánager del club. Para la temporada 2008 reapareció en los banquillos y esta vez con el GAIS de la Allsvenskan con el cual venció despues de 16 años al IFK Göteborg (gran rival del club) después de empatar en el primer encuentro por 0-0 y en la segunda ronda del campeonato ganando por 0-1, terminaron la temporada en el puesto 11 y situando al equipo lejos de posiciones del descenso. Después de otra gran actuación Phersson llegó al Aalborg BK danés en donde vivió su primer traspiés como entrenador ya que fue echado por el club en Octubre de 2010 después de un pobre inicio en el campeonato y hundiendose el club en posiciones de descenso, MP duró casi una temporada y media a cargo del club y en su única temporada completa terminó en 5ª posición. *En la realidad Pehrsson el 26 de Abril de este año fue dado de baja como entrenador del club tras un pobrísimo inicio en el campeonato y el club en la última posición. A pesar de ello y como seguidor del club que soy además de conocer la simpatía de el entrenador por el club al ser su club favorito le "daré" una segunda oportunidad de continuar como mánager en esta partida. 4 Citar
.Alex* Publicado Julio 15, 2013 Autor Publicado Julio 15, 2013 Stockholms Stolthet. Bienvenidos a un nuevo intento de historia de mi parte, el nombre de la historia tiene su significado en que la el equipo se hace llamar el orgullo de Estocolmo y en sueco se escribe Stockholms Stolthet. Hace tiempo que no incursionaba en esta parte del foro y es que mi estilo de juego siempre a sido más adecuado para el modo MLB el cual es sin dudas mi favorito dentro de las partidas FM. A pesar de ello esta vez intento un regreso a esta zona para llevar a cabo una idea que me gusta mucho, dirigir en la Allsvenskan y concretamente con mi equipo favorito el Djurgårdens IF intentando llevarlo a un mejor nivel que el mostrado en las últimas temporadas en donde hace unos años se logró un magnífico doblete (2005). De antemano sé que en la primer temporada sería muy difícil de conseguir una meta tan ambiciosa pero esperamos poco a poco ir logrando ser protagonistas en la liga, para ello tengo puesto en mente un tipo de idea la cual es jugar con la mayor cantidad de jugadores de la región es decir escandinavos, trataremos de ir paulatinamente obteniendo a los mejores jugadores (de segunda línea ya que los verdaderos grandes de esto se van hacia ligas punteras) de Finlandia, Islandia y por que no aunque con un poco más de trabajo a noruegos y daneses ya que son ligas superiores a la nuestra siendo así más difícil de conseguir a los jugadores de estos países. Aclaro que en la primer temporada encontraremos algún jugador africano ya que sobretodo vienen a estas ligas pero sólo dejaremos por el momento a los que sean juveniles y/o ya lleven unas 5 temporadas en el país aunque la idea será que de no ser unos superclase para la liga nos vayamos deshaciendo de ellos. Sin más estas son las ligas y especificaciones de la partida: Football Manager 2013 V: 13.3.3 BBDD: Mediana Allsvenskan. Tippeligaen. 1. Division y superior. Eredivisie. 2. Bundesliga y superior. Jugadores: Finlandia, Islandia, Islas Feroe, Suecia + jugadores de equipos en competencias internacionales + jugadores con reputación nacional. * Comienza la partida en el año 2013 ya que añadí un update oficial del research sueco con algunas modificaciones dentro de las plantillas para esta temporada. Sean bienvenidos todos los que hagan el esfuerzo de pasar por aquí. Citar
Mapashito Publicado Julio 15, 2013 Publicado Julio 15, 2013 Que bueno ver una historia tuya por aquí! Como no podía ser de otra manera nos trasladamos a tierras suecas para seguir la andadura del Djurgarden y del bueno de Magnus Pehrsson (me suena de algo el muchacho ese ) Gran noticia para el Djurgarden seguir confiandole el proyecto a alguien que conoce perfectamente la casa y esperemos que le vaya bien por la Allsvenskan y puedan ir creciendo como equipo. En esta tercera temporada de Pehrsson en el Djurgarden a ver si puede el equipo pelear en puestos más altos que temporadas anteriores y sentar buenas bases para formar un proyecto interesante. Mucha suerte compañero, seguiremos con atención que tal te va en esta aventura! Citar
Vastric Publicado Julio 26, 2013 Publicado Julio 26, 2013 Bastante bien pinta esta historia, le habia echado un ojo a la aventura de MLB en Suecia. No conozco demasiado bien el fútbol escandinavo, más que lo justo, asi que sera una buena ocasión para conocerlo más de cerca. Me atrae la idea de jugar con jugadores de la zona ya que como bien dices la liga suele estar llena de jugadores africanos (ghaneses, nigerianos,senegaleses....) asi que será un proyecto para seguir muy de cerca. ¡Un saludo y a ver como empieza todo! Citar
.Alex* Publicado Julio 27, 2013 Autor Publicado Julio 27, 2013 @Mapashito: Bienvenido ex compatriota, creo que vas conociendo donde está mi debilidad y no era raro ver una historia en tierras suecas así como el equipo elegido . Para este proyecto esperamos seguir creciendo y se confía totalmente en la capacidad de Pehrsson (que no sé de donde le conocerás ) así que solo queda sentar las bases esperando además lograr los objetivos de mejorar las últimas posiciones ligueras para ser hasta cierto punto en esta primer temporada algo competitivos. @Vastric: Bienvenido compañero, gracias por la ojeada a mi aventura MLB la verdad es que me a atrapado en gran medida esa partida y simplemente gracias a ello no puedo dejar de disfrutar las ligas escandinavas. Respecto a la idea de jugar con jugadores de la zona siempre me a interesado y en diferentes partidas por estas tierras es lo que busco, creo que el fútbol escandinavo es muy interesante aunque hay bastante emigración de los mejores jugadores locales y prospectos a ligas más potentes por lo que esperamos hacernos de los "mejores" de la región de la segunda línea, aunque, obviamente para ello hay que crecer deportivamente y se irá cumpliendo dicho objetivo poco a poco. PD: Como se darán cuenta la historia está algo parada pero tranquilos, no teman esto sigue y aunque mi tiempo está muy reducido le daré una actualización en estos días. Saludos a ambos y muchas gracias por pasar a todos los que se animan a leer . Citar
lucas2k Publicado Julio 27, 2013 Publicado Julio 27, 2013 Nos vamos a tierras escandinavas, sinceramente jamás jugué en esas ligas y tengo un mínimo conocimiento de esas ligas, supongo que es un fútbol en crecimiento y me entusiasma el hecho de que haya jugadores africanos, espero que Pehrsson pueda llevar al Djurgårdens IF a lo más alto en su tercera temporada como entrenador de este equipo, es un entrenador muy joven pero le tengo muchas esperanzas. Saludos y mucha suerte!! Citar
mistersmile Publicado Julio 27, 2013 Publicado Julio 27, 2013 No sé qué os ha dado con la liga sueca que ya he visto varias historias en ella jaja, pero me alegro, me gustan las ligas nórdicas, la sueca la que más. Un equipo acostumbrado a la primera división sueca pero no tanto a estar en los puestos más altos. Si bien ha tenido sus años de éxito, generalmente no es favorito. A ver dónde eres capaz de llevarlo. Intenta no hacerle mucho daño a mi querido Goteborg, que no pasa por sus mejores días. Un saludo, te sigo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.