Jump to content

Ademílson

Posts Recomendados

Publicado

Hola tengo un problema con Ademílson, jugador que fiche para el Atlético de Madrid del Sao Paulo, pagando la clausula 6 millones y no se en que rol puede jugar mejor.

Ademiacutelson_VistageneralPerfil_zps248

Publicado

Yo lo veo más como un segundo delantero aunque también podría adaptarse bien como único punta, es decir: "Delantero avanzado".

Publicado

Yo lo veo más como un segundo delantero aunque también podría adaptarse bien como único punta, es decir: "Delantero avanzado".

Lo provare de esas dos maneras haber, muchas gracias

Yo lo ficho casi siempre y lo pongo o de segundo delantero o de ariete

De Ariete no me funciona y no solo eso sino que me hace muy malos partidos, lo probare de segundo punta

Publicado

yo a ademilson lo fiche antes de las actualizaciones por 6M pero me paso que cuando se actualizo el FM paso a tener una clausula super grande

os paso a alguno???

gracias

Publicado

yo a ademilson lo fiche antes de las actualizaciones por 6M pero me paso que cuando se actualizo el FM paso a tener una clausula super grande

os paso a alguno???

gracias

Seguramente sería porque le renovarían el contrato y por tanto pasaría a tener una clausula más grande

Publicado

Yo de tenerlo una temporada como Ariete me dió unos resultados magníficos, aunque claro, depende también como juegue tu equipo, yo es que al jugar con un solo delantero, los delanteros o como arietes u hombres objetivos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pienso que la mejor posición es la de Ariete pero aun asi no creo que sea un fichaje muy acertado ya que en todas las ligas que he empezado no ha rendido en ningún equipo en el que ha jugado¡¡¡¡

Publicado

Yo lo tuve en una partida con el Sevilla, lo puse de Arieta y rindió bastante bien. Lo único es que se me lesionaba muchísimo, a alguien también le ha pasado con Ademilson?

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo lo tuve en una partida con el Sevilla, lo puse de Arieta y rindió bastante bien. Lo único es que se me lesionaba muchísimo, a alguien también le ha pasado con Ademilson?

Pues a mi en el Borussia lo fiche como sustituto de Lewan y tardó un año en adaptarse, no metia ni bocadillos, y ahora mete 20-25 al año, pero no se lesiona nunca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...