Luukas8 Publicado Julio 13, 2013 Publicado Julio 13, 2013 Hola, miren tengo una duda, hace ya casi 4 años en mi partida con el Oviedo me traje a este regen estadounidense con 17 años, siempre me apareció que sería una estrella (de hecho en el FMGenie me aparece con habilidad potencial 199, al igual que Messi). Acá una captura de pantalla del chico en cuestión Tiene un defecto que es que es bajito para ser DFC, 1.77m solamente, y para peor, es malo en Salto. Por eso lo estoy entrenando actualmente en ese atributo, pero no me ha subido ni un misero numero desde que lo tengo. Me da buenos rendimientos, pero al lado de él tengo otro regen de menor calidad, pero mucho más alto y con mucho mas salto que me rinde muchísimo mejor y esta valorado con 22 años casi en 12M. Por eso, la verdad que no se si seguir entrenandolo en ese atributo solamente o seguirlo entrenando con el rol de DFC para que suba los otros atributos (pese a que son bastante altos). La pregunta es que, si le hago entrenar salto, no puedo hacer que entrene marcaje, entradas, colocacion, y eso? Esos atributos mejoran pese a tener "Enfoque: Salto" o solo mejora este atributo? Tarda mucho en mejorar eso? Puede mejorar o lo estoy haciendo para nada? Gracias desde ya!!
Galvez Publicado Julio 15, 2013 Publicado Julio 15, 2013 Y no has pensado en entrenarlo como mediocentro defensivo?
Joak Publicado Julio 15, 2013 Publicado Julio 15, 2013 Sí, aún dandole un enfoque específico, sigue entrenando los otros atributos. Yo te recomendaría darle con el enfoque en salto, hay que tener paciencia. Fíjate en la parte de entrenamientos (dentro del perfil del jugador), donde aparecen unas barras que indican el progreso del atributo. Es posible que 'Salto' aún no suba como un número aún, pero debería notarse el progeso en las estas barritas de entrenamiento. También debes considerar que los atributos más altos demoran aún más en subir (consumen más 'CA'), por lo que el entrenamiento por rol no te hará subir mucho más los atributos del jugador. Otra cosa es fijarte si le diste una intensidad 'Dura' al entrenamiento por atributo, cosa que si no es así, deberías hacerlo. TDebes tener en como tienes distribuido el entrenamiento general/pre-partido, yo le daría muchisimo más enfoque al primero (90%), eso te debería servir un poco también.
Luukas8 Publicado Julio 16, 2013 Autor Publicado Julio 16, 2013 @Galvez La verdad que si, lo he pensado, pero no suelo jugar con MCD, yo siempre juego con 4-2-3-1 (2 MC y 3 MP), o como mucho con un 4-2-2-2 (con dos extremos), y soy bastante reacio a cambiar todo esto, jajaja. Además, si le hago entrenar una nueva posición, no tardará mas en mejorar sus otros atributos? @Joak Gracias, ahora le subí la intensidad para que tenga entrenamiento duro. Las barritas si se han movido, pero precisamente eso me sorprende, si solo tiene 8 en salto, porque le cuesta tanto subir aunque sea unos números? Y otra cosa, en entrenamiento general/pre-partido, donde pongo para ese 90% que me dijiste? De nuevo, gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.