El_Mago Publicado Julio 14, 2013 Publicado Julio 14, 2013 Estoy en la temporada 2016/2017 con el AC Milan. Necesito un acompañante de Paloschi o Pato y tengo en vista a estos tres: 1) Stevan Jovetic (Fiorentina), 26 años. Me saldrían unos 32M 2) Mbaye Niang (Caen), 21 años. Me saldría unos 38M 3) Vaclav Kadlec (Sunderland), 24 años. Me saldría unos 18M Cuál me recomiendan?
Éric Cantoná Publicado Julio 14, 2013 Publicado Julio 14, 2013 Niang me dio grandes resultados. Con Jovetic a pesar de ser un gran jugador las 2-3 veces que lo fiche me dio malos resultados, no en la cancha, sino que se pasaba muchisimo tiempo lesionado. Quizas si le bajas la carga un poco, yo no lo sobrepasaba y se lesionaba igual.
The Lord Publicado Julio 21, 2013 Publicado Julio 21, 2013 Pues a ver... yo a Niang no lo he probado, asique te voy a hablar de Jovetic y Kadlec. Si necesitas más creatividad... Jovetic. Si necesitas más llegada a gol... Kadlec. En lo personalmente, a mi me ha dado mucho mejor resultado Kadlec. Fue nada más comprarlo con el Atleti de Madrid y convertirse en una BESTIA, tiene un promedio altísimo de gol (más de uno por partido), y eso que lo tengo de suplente... Si lo usas como ariete y le das continuidad, y tienes un equipo que genere bastantes ocasiones, no te va a fallar. Lo dicho, Jovetic es mucho más versatil, pero como delantero propiamente dicho, Kadlec sería mi elección.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.