Jump to content

Comunio Liga Adelante 2013/2014

Featured Replies

@Carlos1924 Eres un rata. Me has rechazado dos días la oferta por lo que pedias y ahora subes el precio....

La de ayer fue sin querer. Ofrecí por 4 jugadores y si no hubieran fichado a uno de ellos yo me habría quedado en negativo y con 19 jugadores. La otra vez no me acuerdo.

Sé que la jodí porque ahora ya no puedes alinearlo esta jornada, pero si quieres te lo vendo por menos. Yo ni si quiera quiero a Hervás, que solo lo fiché para ganar algo de pasta.

@Xisco Creo que tengo a Larena.

• Autor

Como es eso de crees? xD

@Xisco Que lo tengo, pero me daba pereza entrar a ver, ahora lo eh visto y tengo razón, pagame. :biggreen

Alineaciones jornada 2:

mrgneco: Barbosa - Canella; Iván Malón; Cristian García - Pedro; Mendy; Juli; Montañés - Yuri de Souza; Óscar Plano; Joan Àngel Román

Neeson: Biel Ribas - Pamarot; Atouba; Álvaro Corral; César Caneda - Edu Bedia; Timor; Longás; Matamala - Azkorra ; Luis García

• Autor

Pon captura o algo (de la pantalla entera, no solo el recuadro de la alineación), tendrías que haber puesto la alineación el fin de semana y no ahora con esto.

@Xisco Es que estaba de vacaciones y era imposible(tengo ciento y un post diciendo que estoy en tenerife jeje, se peude confirmar.

Y aqui te lo dejo:

Fijate en la fecha, es del día antes de irme...

21_Owlstalk_zpsd997f18b.png

• Autor

Alineaciones jornada 2:

mrgneco: Barbosa - Canella; Iván Malón; Cristian García - Pedro; Mendy; Juli; Montañés - Yuri de Souza; Óscar Plano; Joan Àngel Román
Neeson: Biel Ribas - Pamarot; Atouba; Álvaro Corral; César Caneda - Edu Bedia; Timor; Longás; Matamala - Azkorra ; Luis García

Xisco: Santamaría - Kiko Olivas; Migue; Jorge Morcillo - Felipe Sanchón; Javito; Javi Lara; Pablo Álvarez - Vincenzo Rennella; Aníbal; Linares

@Eikichi La jornada de segunda empieza mañana y no hoy, asi que si quieres ofrece por Hervás lo de ayer y te acepto.

@Xisco Ofreces y cancelas por Alexander? xD

• Autor

Es que justo leí que un equipo de no sé donde viene a por él y le ofrecen el triple xD

Pero eso no se dice cabrón xD

No, en serio, yo no había leído nada de eso y tampoco lo voy a vender mietras sean solo rumores. Venderlo a computer, digo.

Yo lo puse en el mercado porque al tener el máximo de jugadores siempre cunde tener algunos puestos, porsiaca. Y también por si salía Rudy, para que engañarnos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.