Jump to content

Comunio Liga Adelante 2013/2014

Featured Replies

• Autor

Pues no será porque no avisaron con tiempo, que fue terminar el partido de la UD, celebrarlo y ya salió la noticia xD

Cada hora miro mi alerta de noticias con lo mas destacado de la actualidad deportivista. No se como se pudo pasar :biggreen

Edit: Hace unas semanas me alegre cuando vi que tenia a Aouate en mi plantilla :facepalm: Vaya arranque del Mallorca

Ya acabó la jornada no? A ver si sale la clasificación

Laure 6, Manu 2, Laguardia 0, Dani Nieto 14, AT 2, Galarreta 2, Hervás 0, Xisco 2.

28 puntos y me falta saber cuantos tienen Diego (que no sé ni si jugó), Alexander y Scepovic, que metió gol.

Por cierto, veo gente que tiene más de 18 jugadores y si no me equivocó el límite era el sábado. Ya lo viera el sábado y no dije nada por ser el primer día y no joder, pero... xD

• Autor

Me está siendo imposible entrar, en cuanto pueda miro todo

Listo.

• Autor

Primas por clasificación dadas. Lo que no aparece es el once ideal, lo habrá en Segunda?

Es raro, la verdad. 47 Puntos, bastante buena jornada aunque por la gilipollez de poner a Diego y no a Irureta perdí 6 puntos.

Y me entero de que Saúl está de 6 a 8 semanas lesionado, buena compra :facepalm:

Alineaciones jornada 2:

salvo lesión o decisión de última hora, esta será mi alineación:

mrgneco: Barbosa - Canella; Iván Malón; Cristian García - Pedro; Mendy; Juli; Montañés - Yuri de Souza; Óscar Plano; Joan Àngel Román

@Carlos1924 Eres un rata. Me has rechazado dos días la oferta por lo que pedias y ahora subes el precio....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.