Jump to content

Comunio Liga Adelante 2013/2014

Featured Replies

• Autor

Acabo de ver esto en el tablón:

21.10.13 19:31 – Computer >
Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (Sergio Ap.). Reason: ghg
21.10.13 19:31 – Computer >
Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (Sergio Ap.). Reason: fyg

Alguien sabe que es? A alguien le bajó / subió el presupuesto de repente?

Ni idea yo iba a preguntar lo mismo. Mi presupuesto sigue igual...ida de olla de comunio

Creo!!

@Xisco por lo visto pasó en muchas comunidades (en las de 1ª división también) pero no afecta en nada al juego, así que da igual. Yo anduve buscando por el foro de Comunio porque en la que tengo con unos amigos apareció un mensaje similar de un tío que se daba 5M por "enchufe" :medescojono:

---

47 Puntos.

Alineaciones jornada 11

mclarima: Cabrero - Pablo Insua; Albentosa; Óscar Rubio - Juan Domínguez; Valerón; Arana ; Espinosa; López Garai - Kike; Gerard Moreno

Alineaciones jornada 11

mclarima: Cabrero - Pablo Insua; Albentosa; Óscar Rubio - Juan Domínguez; Valerón; Arana ; Espinosa; López Garai - Kike; Gerard Moreno

Carlos1924: Toni García - Mauro dos Santos; Álex Martínez; Gaffoor - Dani Nieto; Álvaro Antón; Ruiz de Galarreta; Víctor Rodríguez - Borja Bastón; Scepovic; Henríquez

Yo tenia a Urko Vera en el once, pero olvide poner la alineacion :facepalm:

Alineaciones jornada 11

Carlos1924: Toni García - Mauro dos Santos; Álex Martínez; Gaffoor - Dani Nieto; Álvaro Antón; Ruiz de Galarreta; Víctor Rodríguez - Borja Bastón; Scepovic; Henríquez

Eikichi: Falcón - Molinero; Carles Planas; Manuel Pablo - Guzmán; Julio Álvarez; Álex Barrera; Sergio Mora; Collantes - Urko Vera; Victor Casadesús

• Autor

Si os olvidais de la alineación me pasais una captura y ya, pero intentad ponerla

Alineaciones jornada 11

Eikichi: Falcón - Molinero; Carles Planas; Manuel Pablo - Guzmán; Julio Álvarez; Álex Barrera; Sergio Mora; Collantes - Urko Vera; Victor Casadesús

mrgneco: Barbosa - Cristian García; Yuri Berchiche; Canella; Akapo - Dimas; Juli; Omar Mascarell - Yuri de Souza; Joan Àngel Román; Jona

• Autor

Alineaciones jornada 11

mrgneco: Barbosa - Cristian García; Yuri Berchiche; Canella; Akapo - Dimas; Juli; Omar Mascarell - Yuri de Souza; Joan Àngel Román; Jona

Xisco: Santamaría - Migue; Manu Rodríguez; Kiko Olivas - López Silva; Felipe Sanchón; Tete; Palanca - Xisco; Linares; Vincenzo Rennella

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.