Jump to content

Featured Replies

Publicado

140xaiw.jpg

Editado por Panxiito

• Autor

Lo primero es daros la bienvenida a mi primera historia, no se como acabará, no se como seguirá, todo lo haré sobre la marcha si os soy sincero no tengo ni la mas mínima idea de que ocurrirá con Fernando Morientes.

Bueno, me he decidido a hacer una historia por que he leído algunas y me gustan mucho, siempre he querido hacerlas pero nunca me acababa de decidir, hasta que hoy por fin he dado ese paso hacía adelante que debería haber dado hace mucho tiempo creo yo.

El equipo a elegir aún no lo tengo decidido, pero no tardaré mucho en desvelar esa noticia. El post lo iré actualizando cada poco tiempo 1-2 días aprox. quizás sean mas ya que no siempre estoy disponible, algunos os preguntaréis ¿Por que Morientes?, pues es sencillo, últimamente estoy leyendo historias con personajes ficticios y he decidido hacer una con alguien que haya tenido cierta ''experiencia'' como mánager en algún club, ya sea Juvenil, Amateur... Cualquiera me sirve.

Añado 2 cosas mas:

1-No hago esto para conseguir lectores ni seguidores, simplemente lo hago por diversión, ¿Que me gustaría tener seguidores que colaboren en hacer mejor la historia? Por supuesto, que no quepa duda de ello.

2-Gracias por leer esto, y bienvenidos a '' MIRANDO AL CIELO ''

• Autor

29qdr4h.jpg

2rr79l5.jpg

Durante esta semana pasada recibí 4 llamadas de 4 clubes distintos, el lunes recibí la primera llamada por parte del Swansea, club que mostró un gran interés en contar con mis servicios:

-¿Sí, dígame?

-Hola, buenos días. Soy el presidente del Swansea.

-Mmm, ya veo, ¿que desea?

-Contar con sus servicios, lógicamente, el otro día el director deportivo me dijo que quería entrenar a un equipo profesional, así que yo le brindo esa oportunidad de hacerlo en Inglaterra.

- Es un halago poder entrenar al Swansea y su interés por mis servicios también los agradezco, pero... ¿Podría pensarlo durante un par de semanas?

-Por supuesto, cuento con usted, si le interesa póngase en contacto conmigo directamente.

-Gracias, le llamaré dentro de 2 semanas.

Esa fue la primera llamada, casualmente no me dio tiempo a dejar el teléfono y sonó de nuevo.

-Dígame.

-¿Fernando Morientes?

-Sí, el mismo.

-He estado llamando antes pero decía que estaba ocupado.

-Sí, estaba tratando unos temas.

-Ya veo, bueno antes de seguir hablando le comento que soy el director deportivo del West Ham y nos gustaría contar con sus servicios.

- Pues si le soy sincero me gustaría pensarlo, no quiero tomar una decisión a la ligera sin consultar con mi familia.

-Por supuesto, tiene toda esta semana para consultarlo con su familia y con quien quiera, a partir del lunes que viene si no nos dice nada, buscaremos otro entrenador.

- De acuerdo, muchas gracias.

Ese día fue muy duro, mi mujer no quería irse a Inglaterra a vivir y las dos únicas ofertas que contemplaba eran del mismo país el cual no quería ir, mi mujer quería quedarse a toda costa en España, pero yo no lo veía del mismo modo que ella, así que pasaron los días y nadie llamaba, simplemente la prensa, ella es la única que me llamaba de vez en cuando, hasta que el Jueves de la misma semana me llamó la Lazio, pensando que sería algún equipo Español cogí la llamada.

-Dígame.

-Hola buenos días, ¿Fernando Morientes?

-Sí sí, soy yo.

-Le llamamos desde Italia.

-¿Desde Italia?

-Sí, hemos leído que está buscando un club profesional al cual entrenar, ¿no es así?

-Así es caballero.

-Bien, le llamamos de la Lazio, simplemente quisiera preguntar si ha sido pretendido por algún otro club.

-Sí, pero tengo que estudiarme todas las ofertas antes de aceptarlas, no quiero entrenar a disgusto.

-Aquí le daremos todo el tiempo del mundo para pensar y estudiar la oferta.

-Eso me complace mucho.

-Le enviaré la oferta por fax, tiene 1 mes y medio para pensarlo, sin prisa.

-Muchas gracias, se lo agradezco, en serio.

-Arrivederci

-Adiós.

La última de las llamadas se produjo el Domingo a a las 22:20 aproximadamente, esta vez era del Marsella, club en el que ya había jugado.

-Buenas noches, ¿quien es?

-Disculpa si te llamo tarde Fernando.

-¿Quien es?

-Soy el presidente del Marsella.

-Oh, que alegría oír su voz de nuevo, ¿como le va todo?

-De maravilla, ¿y a ti?, he oído que quieres entrenar a un equipo profesional.

-Así es, me encantaría entrenar a un equipo profesional, pero aún no se si estoy capacitado para ello.

-Claro que lo estás, te ofrezco el puesto para dirigir al conjunto de Marsella.

-¿En serio?, no puedo creer lo que oigo.

-Claro que sí Fernando, sabemos como eres, por eso te llamamos.

-Solo hay un inconveniente... que ahora mismo no me gustaría comentar, ¿podría pensarlo durante 1 semana?

-Faltaría mas, piénsalo cuanto quieras durante 2 semanas, en caso de no querer entrenar, avísame.

-Por supuesto, muchas gracias, me pondré en contacto con usted tan pronto como tome mi decisión.

-Muy bien, hasta otra Fernando.

-Adiós.

-Adiós.

Para ser sincero, no me esperaba la llamada del Marsella, ya casi tenía hechas las maletas para irme a Italia, partíamos al día siguiente por la mañana para reunirme con el presidente de la Lazio, pero llamé al presidente y le dije que si me daba 3 días mas para pensarlo, me dijo que sí, sin ningún problema, no sabía que camino tomar... ¿Francia o Italia? He ahí la cuestión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.