Jump to content

Clubes cantera

Posts Recomendados

Publicado

Una pregunta, estoy en el Leeds United en el año 2018 ya por la Premier League, luchando. Y con un buen sistema juvenil pero lo que quiero es asegurarme un buen club cantera para poder traer buenos regens de jovenes y así mejorarlos en el club. Alguno tiene recomendaciones de experiencias en FM pasadas o algo así? Muchas gracias!!

Publicado

Salir campeón, hablar con tu directiva para mejorar sistema juvenil, buscar jugadores jóvenes en el país o extranjero (15 a 17 años), etc.

Publicado

No, todo eso ya lo hice en alguna manera. De hecho, por estar hace tanto tiempo como técnico del equipo ya me dejan elegir los clubes cantera que quiera, a mi gusto. Por eso, les pregunto de alguno que saben que cree buenos regens o tenga un buen sistema juvenil para asegurarme estrellas en el futuro.

Publicado

La gran mayoría de equipos grandes son los que generan buenos jugadores. También debes fijarte muy bien en Sudamérica (sobre todo Argentina y Brasil) que son los que, generalmente, crean los mejores regen.

Publicado

Muevo el tema a Yo Necesito, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre jugadores, tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...