ElMagoDeco Publicado Julio 19, 2013 Publicado Julio 19, 2013 Hola buen dias para todos necesito jugadores para rosario central buenos y rendidores y baratos , en lo posible no muy viejos para recuperar inversion y por que no ganar mas de lo que inverti muchas gracias
tomi_gama Publicado Julio 24, 2013 Publicado Julio 24, 2013 Tenes tre opciones: 1)Busca en los jugadores libres que seguramente seran viejos 2)Saca jugadores de la cantera y no gastes nada 3)O posiblemente puedas buscar algunos jugadores en Jugadores no conocidos, pero muy buenos!!
ElMagoDeco Publicado Julio 25, 2013 Autor Publicado Julio 25, 2013 Qué posiciones necesitás? tenes un 9 mete goles y barato Tenes tre opciones: 1)Busca en los jugadores libres que seguramente seran viejos 2)Saca jugadores de la cantera y no gastes nada 3)O posiblemente puedas buscar algunos jugadores en Jugadores no conocidos, pero muy buenos!! busque hay todos son de europa y muy caros saque de la cadete pero todavia no me rinden al 100 %
lucas2k Publicado Julio 25, 2013 Publicado Julio 25, 2013 Daniel Vega - Huracán Federico Chiapello - Unión (podés conseguirlo a préstamo) Roberto Demus - creo que este está libre en el principio Estos se me ocurren por el momento, pero debe haber muchos más un poquitín más caros, saludos!
ElMagoDeco Publicado Julio 31, 2013 Autor Publicado Julio 31, 2013 Si invierto fuerte y duro , podria tener resultados buenos y recuperar lo invertido sin qe mi economica se afecte
AgusCarol Publicado Julio 31, 2013 Publicado Julio 31, 2013 en el ascenso con Central jugue con lo que tenia por no tenia $$$, solo subi algunos juveniles. Ah, consegui el prestamo de "Pichi" Erbes de Boca
ElMagoDeco Publicado Agosto 1, 2013 Autor Publicado Agosto 1, 2013 en el ascenso con Central jugue con lo que tenia por no tenia $$$, solo subi algunos juveniles. Ah, consegui el prestamo de "Pichi" Erbes de Boca si , si eso hize , pero para primera es el problema
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.