Jump to content

Featured Replies

Me uno a tu historia... ya que me gustaba tu otra historia, lastima que termino asi xD ... espero que puedas llevar a tu equipo a lo mas alto xD

suerte, saludos xD

Suerte, te seguire igual que con el Sunderland xD

Un xD

• Autor

centrocampistas.jpg

duffy.jpg

wal.pngRichard Duffy - 18 años

Jugador de mucha progresión y de gran polivalencia que a buen seguro tendrá un papel importante en el futuro. En caso de no ser así, seguramente tendrá equipos siguiendole los pasos.

taylor.jpg

eng.pngMatthew Taylor - 22 años

Jugador de banda izquierda muy regular y de gran proyección. Se espera que la calidad de este jugador vaya en aumento en nuestro equipo.

hughes.jpg

sco.pngRichard Hughes - 25 años

Centrocampista defensivo que puede tener su hueco en el equipo a lo largo de la temporada. A pesar de ello el equipo estaría dispuesto a escuchar ofertas por él en caso de que se produjeran.

cisse.jpg

sen.pngAliou Cisse - 28 años

Jugador importante para el centro del campo que tendrá mucho valor para el equipo a lo largo de la temporada. Está en los mejores años de su carrera.

faye.jpg

sen.pngAmdy Faye - 27 años

Uno de los baluartes del centro del campo. Todo un portento físico que ayudará mucho en la contención del juego. Es un caso muy similar al de Cissé.

stone.jpg

eng.pngSteve Stone - 32 años

Veterano en claro declive que tendrá pocas opciones en el equipo. Su elevado sueldo hace que buscarle salida sea una prioridad.

o

eng.pngGary O'Neill - 21 años

Jugador muy prometedor. Se valora su futuro y probablemente sea una de las piezas claves del centro del campo del equipo.

quashie.jpg

sco.pngNigel Quashie - 25 años

Centrocampista que entrará en la rotación del equipo a pesar de no ser uno de los favoritos para el once titular. A pesar de ello ayudará al equipo en todas las competiciones.

berger.jpg

cze.pngPatrik Berger - 31 años

Un hombre de mucha clase para la mediapunta del equipo. Está en la parte final de su carrera, pero aportará muchas cosas a nuestro conjunto.

berkovic.jpg

isr.pngEyal Berkovic - 32 años

Jugador veterano y de mucho sueldo al que se le busca salida, ya que no compensa mantenerle en el equipo.

mezague.jpg

cmr.pngValéry Mézague - 20 años

Prometedor mediapunta que el equipo tiene atado para la próxima campaña (y milita como cedido en ésta). Se seguirá muy de cerca su evolución.

Editado por Darth

• Autor

delanteros.jpg

kamara.jpg

sen.pngDiomansy Kamara - 23 años

Jugador que será muy importante para el equipo. Juventud, clase y un físico decente hacen que sea una de nuestras apuestas de futuro.

lualua.jpg

cod.pngLomana Lualua - 23 años

Otra de las figuras de nuestra delantera. Características muy similares a las de Kamara, también será importante en el equipo.

burchill.jpg

sco.pngMark Burchill - 23 años

Delantero decente que puede ser un recambio interesante para los titulares, a pesar de que la competencia es demasiado dura para que tenga un papel decisivo en el equipo.

fuller.jpg

jam.pngRicardo Fuller - 24 años

Jugador de calidad que disputará partidos en alguna de las competiciones, pero que no será uno de los habituales en el campo.

pericard.jpg

fra.pngVincent Péricard - 21 años

De tan solo 21 años, se trata de un jugador interesante y con proyección. Su posición está más que cubierta, por lo que no se descarta ninguna posibilidad.

todorov.jpg

bul.pngSvetoslav Todorov - 25 años

El más veterano de la delantera (y tan solo cuenta con 25 años), pero que será uno de los recambios más habituales para los titulares. Tendrá un papel importante en el equipo.

yakubu.jpg

nga.pngYakubu - 21 años

Sin duda la estrella del equipo. Jugador muy valorado y con un futuro espectacularmente prometedor. Algo grave debe pasar para que no sea el referente del equipo durante toda la temporada.

Cuida bien a Kamara y Yakubu, te haran falta si quieres llegar lejos.

Un xD y suerte

Que bonitos los graficos, muy coquetos xD

Sobre el equipo tienes una delantera muy potente pienso yo que puedes hacer un buen papel, aunque algun refuerzo si sera necesario, no en la delantera claro.

Me gustaria personalizar un comentario sobre el veterano De Zeeuw jamas lo habia visto jugar hasta ayer en el Wigan-Chelsea de la primera jornada de Premier y la verdad es que se marco un partidazo como todo si equipo ante el todopoderoso Chelsea, lastima de ese gol en el 92 de Crespo xD.

Bueno, a ver si De Zeeuw es aprovechable para ti.

Saludos

• Autor
Mucha suerte

yo lo dirigi y lo lleve a Champions

ojala puedas mejorar eso

jejejejej xDDDD

jajaja y como jugadores importantes..marcarte a Berger, Lua Lua, y Yakubu..

Fijate si te puedes traer a Downing.. =)

Saludos!!

PD: En el post inicial dice: "PorSmouth" y es "PorTSmouth"

Ahora mismo la Champions la veo muy lejana, pero todos los esfuerzos van encaminados hacia ello xD

Muxa suerte Darth te seguire en la historia.

Este equipo tiene muy buenos jugadores jovenes ojala que exploten y este año entres a Europa(Ojala UCL) trata de traerte algunas cesiones importantes al equipo.

Suerte

Gracias xD

A ver si conseguimos mimar a los jóvenes y acaban explotando, como bien dices.

Yo tambien me uno a tu historia!! te deseo mucha suerte en el Portsmouth!!

Gracias por unirte :(

Bueno, pues ya que no pudo ser verte en Premier con el Sunderland te veremos con el Portsmouth espero que te vaya bien con esos 5 millones de € debes hacer maravillas, aunque creo que tienes un equipo lo suficientemente bueno como para no pensar en no descender sino para estar en mitad de tabla.

Cuida al checo Berger.

Suerte !

Pues sí, este será mi debut en Premier, a ver qué tal va la cosa.

Con esos 5 millones trataré de apuntalar la defensa y quizás la portería. Todo dependerá de si consigo más fondos vendiendo jugadores y las oportunidades del mercado.

Sobre Berger, será un jugador importante del equipo, a pesar de que puede que no salga de inicio en la mayoría de las ocasiones.

Me uno a tu historia Darth.Portsmouth un equipo modesto deberás fichar muy bien para mantenerte

Suerte y un

Gracias por pasarte, espero verte por aquí (y que nos mantengamos xD ).

buen equipo aunq ha vendido a una de sus estrellas yakubu,nose si jugaras cn el update nuevo, bueno suerte.

No. Juego sin ningún update (es mi filosofía). Un saludo :)

suerte con el portsmouth

algun fichaje

Gracias. Sobre fichajes...todo se andará.

Me uno a tu historia... ya que me gustaba tu otra historia, lastima que termino asi ... espero que puedas llevar a tu equipo a lo mas alto

suerte, saludos

Gracias por pasarte, Jose. Nos vemos por aquí xD

Suerte, te seguire igual que con el Sunderland smile.gif

Un  :o

Gracias, a ver si sale una historia tan entrañable como aquella.

Cuida bien a Kamara y Yakubu, te haran falta si quieres llegar lejos.

Un xD y suerte

No te quepa la menor duda de que los cuidaré, son el principal activo del equipo :)

Que bonitos los graficos, muy coquetos :)

Sobre el equipo tienes una delantera muy potente pienso yo que puedes hacer un buen papel, aunque algun refuerzo si sera necesario, no en la delantera claro.

Me gustaria personalizar un comentario sobre el veterano De Zeeuw jamas lo habia visto jugar hasta ayer en el Wigan-Chelsea de la primera jornada de Premier y la verdad es que se marco un partidazo como todo si equipo ante el todopoderoso Chelsea, lastima de ese gol en el 92 de Crespo xD.

Bueno, a ver si De Zeeuw es aprovechable para ti.

Saludos

Es cierto que la delantera es la parte más potente del equipo (incluso diría que una de las más potentes de la Premier, aunque haya mucha competencia). También lo es que el equipo necesita algún retoque atrás, sobretodo por la edad de los defensas, que en casi todos los casos es muy elevada.

Sobre el Wigan-Chelsea, yo también lo fuí, y disfruté como un enano del partido. Lástima ese final xD

Al menos el Wigan ha ganado un aficionado (y me imagino que muchos otros como yo).

Al menos el Wigan ha ganado un aficionado (y me imagino que muchos otros como yo).

A mi ya era un equipo que me caia simpatico por que mi grupo favorito de musica es de Wigan, pero la verdad es que ya me han ganando otro aficionado. GO LATICS ! xD

Editado por Slavisa

• Autor

news.jpg

EL PORTSMOUTH INICIARÃ? SU PRETEMPORADA FRENTE AL CELTIC

El Celtic de Glasgow será el primer rival del Portsmouth en la pretemporada 2004-2005. Además de ello, el encuentro supondrá el debut de su nuevo técnico, el español Carlos Tormo. El encuentro se disputará en nuestra localidad y será una dura prueba para el Pompey, con poco rodaje a estas alturas de año.

El conjunto entrenado por Martin O'Neill dará una idea al nuevo mánager del Portsmouth de la calidad de los equipos a los que se enfrentará este año, por lo que seguramente probará distintas combinaciones y estilos de juego.

La pretemporada del Pompey continuará en Eslovaquia, donde el equipo realizará una gira de 3 encuentros en diferentes ciudades. Allí se llevará a cabo el tradicional 'stage' de pretemporada.

noticias1.jpgnoticias2.jpg

El Celtic será el primer rival de la pretemporada

El técnico local afirmaba estar "deseando" estrenarse ante el Celtic y dijo que era una "buena oportunidad" dicho enfrentamiento para probar "cosas importantes" de la pretemporada. Sin duda alguna el encuentro influirá en las decisiones sobre el once tipo.

A la pregunta de si se llevarían a cabo incorporaciones, Carlos Tormo no despejó las dudas al respecto y confirmó que habría que esperar para comprobar si llegarán refuerzos para el Pompey.

• Autor

amistoso.jpg

Amistoso - Pretemporada

portsmouth.png Portsmouth 2-1 Celtic celtic.png

mvp.jpgShaka Hislop - 9

Comentario del mister

Encuentro bastante positivo para nuestros intereses. El Celtic jugó con sus jugadores habituales y nos dió una muestra de lo que nos vamos a encontrar a lo largo de la temporada. Logramos vencer y sacamos impresiones de diferentes combinaciones en el equipo sobre el campo.

Editado por Darth

• Autor

4game.jpg

Descubriendo Eslovaquia

Bratislava - Eslovaquia

La pretemporada del Portsmouth se ha trasladado a Bratislava, capital de Eslovaquia, donde tendrá lugar el primero de los tres encuentros que el Pompey disputará en el país europeo. La expedición del club aterrizaba en tierras eslovacas en la noche de ayer con la plantilla al completo, incluso varios de los lesionados que no podrán disputar los partidos.

El Portsmouth iniciaba esta mañana el stage en una apacible localidad de las afueras de Bratislava, donde preparan el primer encuentro ante el Rapid Bratislava, equipo de la capital.

noticias3.jpgnoticias4.jpg

Bratislava será el marco perfecto para la preparación del Portsmouth

Tras el encuentro ante el Rapid, otros dos equipos del país, el Podbrezova y el Dukia Banska serán los rivales restantes de la gira por Eslovaquia. Tras ello, el equipo regresará a Inglaterra donde finalizará su pretemporada con dos encuentros más.

Por lo que a la plantilla respecta, está prácticamente descartada la incorporación de algún jugador durante el stage, por lo que no se incorporará tardíamente ningún fichaje al grupo. Si finalmente se realiza alguna operación más, todo apunta a que se haría días antes o incluso ya iniciado el campeonato de Liga.

noticias5.jpgnoticias6.jpg

El Pompey volverá a Inglaterra tras su estancia de 6 días en suelo eslovaco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.