Jump to content

Featured Replies

• Autor
Joder que mal, no, ultimamente? Comenzaste bastante bien, pero las cosas se fueron torciendo y la situacion se ida complicando hasta tal punto que ahora parece ser delicada.

Has probado de jugar a la defensiva y buscando contragolpes? A mi me dió efecto ese sistema cuando entrene al Hull (ascendido hasta la Premier), y al Blackburn, aunque en el Newcastle no. Si la cosa se complicará mucho yo lo utilizaría como medida de urgencia.

Un xD , y suerte, porque parece que la vas a necesitar.

Pues es normal, estoy pasando por el peor tramo del calendario, y los partidos contra equipos similares de momento los estoy salvando.

Yo me conformo con estar por el mitad de la tabla durante la primera temporada, por lo que por el momento está bien.

vamos que se puede cheeeeeee

falta muchisimo todavia xD

Saludos!!

A ver, aún queda mucho como bien dices y solo podemos ir para arriba xD

Esto es solo un mal momento , ahora el equipo hilvanara un par de buenos resultados que le devuelvan la confianza xD

A ver si es verdad xD

• Autor

premier.jpg

16ª jornada - Premier League

portsmouth.png Portsmouth 2-2 Norwichnorwich.png

goal.gif Min. 01 - 1:0 - A la salida de un córner, Aliou Cissé se adelanta a la defensa y remata de cabeza a gol.

goal.gif Min. 05 - 1:1 - Ryan Jarvis recibe en una esquina del área y ajusta el balón al palo derecho de la portería.

goal.gif Min. 36 - 2:1 - Yakubu se marcha solo y consigue una gran baselina por encima del portero.

goal.gif Min. 85 - 2:2 - Leon Mckenzie transforma un penalty y pone el empate en el marcador.

mvp.jpgGary Holt Berger - 8

Comentario del mister

Uno de los partidos más injustos de la temporada. Nos adelantamos, conseguimos volver a hacerlo después de la expulsión de Kamara y en el minuto 85 nos empataron por medio de penalty. Merecimos de largo la victoria y nos tuvimos que conformar con un solo punto ante un rival inferior.

• Autor

bbc.jpg

EMPATE INJUSTO PARA EL POMPEY

El encuentro entre Portsmouth y Norwich en Fratton Park se resolvió con un injusto empate a 2. Los locales consiguieron estar por delante en el marcador con un hombre menos hasta el minuto 85, momento en el que el Norwich marcó un penalty pitado en el área del Pompey y lograron un punto muy valioso.

El Portsmouth perdió así una oportunidad muy buena para sumar en casa, y fue un encuentro muy decepcionante para su afición, que vió como su equipo dejaba escapar una victoria que tenía prácticamente asegurada.

partido02.jpg

El Portsmouth no pudo asegurar su victoria

Después de éste encuentro, el Portsmouth deberá recibir al Southampton y tiene una nueva ocasión para solventar el pobre resultado ante el Norwich.

• 2 semanas más tarde...

Muy buena la historia, se nota ke te la curras muxo y ya tienes un seguidor mas...

Suerte al Pompey!! :blink:

• 1 mes más tarde...

Muy buena historia, me gusta como la llevas

Suerte

;)

Lika esto es reflotar un tema, y me da que no se puede ;) Fijate en las fechas jeje

• Autor

Pues sí, diverso a varios motivos no continué con la historia y estoy en preparación de mi primera historia con el FM 2006. Os veo a todos allí ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.