Voskanyan Publicado Julio 19, 2013 Publicado Julio 19, 2013 Hola, qué tal todos? Tengo una duda, en anteriores ediciones del FM he jugado con ligas descargadas de acá, en especial la liga Armenia, cómo todos sabrán es una liga semi-profesional y los tiempos de entrenamiento de jugadores son bastante reducidos, el caso es que hasta el FM11 tardaban un tanto en comprender la formación, pero ya por la jornada 15 se habían acoplado bien. Ahora en este FM13 he descargado varias ligas de acá, estoy jugando concretamente con un club de la liga samoana (si, bastante rebuscado) llamado "Vikings Samoa", tengo unos preparadores muy malos pero es lo que se encuentra, y los jugadores entrenan poco o casi nada. Mi duda es, porque luego de más de 12 partidos siguen sin comprender la formación? Uso el típico 4-4-2 por defecto y siguen 'torpes' en casi todo. Mi FM13 lo he comprado por Steam, la versión 13.3.0. PD: Disculpen si lo he posteado dónde no debía.
Andy10 Publicado Julio 19, 2013 Publicado Julio 19, 2013 Esta sección es para dudas y sugerencias del foro, por favor revisa antes de abrir un tema nuevo. Muevo el hilo a la sección "Yo necesito". Suerte.
Joak Publicado Julio 19, 2013 Publicado Julio 19, 2013 El nivel en el que juegas tiene múcho que ver con la velocida en que se aprenden las tácticas. Sin embargo, yo encuentro que las tácticas se pueden aprender mucho más rápido que en anteriores versiones . En unos 6 partidos de pretemporada, enfocandome lo máximo posible en el entrenamiento pre-partido, con la opción 'sólo tácticas' e intensidad dura. Sólo fíjate en la pestaña general de entrenamiento, la barra para distribuir cargas de entrenamiento general/pre-partido.
Voskanyan Publicado Julio 20, 2013 Autor Publicado Julio 20, 2013 La barra de entrenamiento pre-partido no la puedo utilizar, se encuentra en "menos entrenamiento pre-partido" y no se puede modificar. He revisado las obligaciones del segundo entrenador y no tiene establecido tampoco que sea él quién decida el entreno pre-partido.
Aleix_Vidal Publicado Julio 31, 2013 Publicado Julio 31, 2013 Por lo que leo tu equipo tiene que ser amateur (aficionado) ya que la liga samoana no tiene pinta de ser muy profesional que digamos Si es así, no te preocupes que los zoquetes de tus jugadores no vana a aprender en la vida la táctica, la poca "mentalidad" (digámoslo así) de tus jugadores unido a unas instalaciones precarias y unos preparadores pésimos hacen un cóctel bastante bonito para que te tarde años en subir la adaptación a la táctica.
Voskanyan Publicado Agosto 8, 2013 Autor Publicado Agosto 8, 2013 Jajajajaja! Pues venga, gracias por las respuestas Supongo que es eso que comentas, es la liga más precaria en la que he jugado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.