el_mana Publicado Julio 22, 2013 Publicado Julio 22, 2013 Buenas. ¿Como interpreta el juego las jugadas preferidas de un jugador cuando estas con contradictorias? Me explico: Tengo un delantero que tiene como jugadas preferidas "Juega de espaldas a la porteria" que seria correr desde atras - rarmente y a la vez tiene "Le gusta intentar romper el fuera de juego" que seria correr desde atras - a menudo. ¿Que haria este jugador?, ¿Se anulan mutuamente?. Tengo un lateral que tiene "Conduce el balon hacia la izquierda" y tambien "Conduce el balon hacia la derecha". Este me importa menos, pero lo del delantero me tiene escamado porque es de los mejores de mi equipo y no se si se "Volvera loco". ¿Se os ha dado el caso?, ¿Que creeis que ocurre en estos casos? Un Saludo.
davilillo89 Publicado Agosto 1, 2013 Publicado Agosto 1, 2013 Bajo mi punto de vista lo mejor es no enseñarles nada,excepto disparar con potencia si tiene los atributos necesarios, lo mismo pasa con tirar los tiros a la escuadra o intentar pases a menudo....se supone que con tu táctica ellos ya saben que hacer y muchas veces si tienen muchas jugadas favoritas aprendidas pueden estropear jugadas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.