Jump to content

Me sacan el puesto de manager?

Featured Replies

Publicado

Hola gente, tengo una duda.. estoy con River Plate de Argentina ya finalizando mi segunda temporada.. mi primera temporada sali campeón y en la actual estoy décimo ya que no me da el plantel para la libertadores y torneo local.. en la libertadores voy por los 8tavos, por lo que mi duda es que ya es la 3era vez en la temporada que me aparece en noticias que "Martino fue visto en el Monumental (mi estadio) por el posible interes de dirigir River Plate y que la dirigencia se encuentra contenta por el entuciasmo de Martino de querer dirigir el club" no dice textualmente asi pero en fin, da ese mensaje.. hay riesgo que me saquen el puesto por mas que gane la libertadores o es solo un rumor del juego para que te asustes jaja se que el torneo local puedo remontar, aparte de que estoy esperando el periodo de fichajes. Saludos y gracias!

Tenés distintas exigencias que al comenzar la temporada te piden, te podés fijar en Sala Directiva ---> Confianza ---> Competición

Ahí te muestra para cada competición en la que estás que se espera de vos, si no lo cumplís o quedás muy lejos te pueden despedir, así que te diría que va en serio lo del Tata.

• Autor

Avance en la partida, me quedaban 4 meses de contrato creo.. y me tiraron la renovación, igual creo que el tata habia conseguido equipo antes, en fin.. menos mal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.