Jump to content

HerZau Skin [Actualizado]

Featured Replies

Publicado

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=111

Nombre descarga: HerZau Skin [Actualizado]

Subido por: HerZau

Fecha de subida: 25 jul 2013

Categoría del fichero: Skins

Autor: HerZau

Actualizado. Las imágenes pueden ser de la versión anterior.

Buenas, llevo bastante tiempo usando este skin creado por mí, a partir de una mezcla de los más famosos y toques personales, y he decidido compartirlo.

Tienes muchas características añadidas. Resultado directo, Perfil jugador, club, scoreboards, fonts,... Adjunto imágenes para que se aprecie algunos de los cambios.

Destaco el nuevo perfil de Jugador creado por mí a partir de una idea de fmkorea.

thump_8552526mohammad-nosrati-vis.png

Instalación:

- Insertar Carpeta en
Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\skins

Recomendaciones:

- Configurar la vista de jugador como en las imágenes adjuntas.

- Configurar en preferencias el umbral y los colores de jugador como en la imagen:

thump_8552506conf.png

- Instalar AddOn 'FMC Stadium Superpack',
o buscar en Google si hay alguna versión más reciente.

- Instalar Face Packs, Logos, Kits,...

Click aquí para descargar el fichero

cuando voy a poner la alineacion antes del partido no me sale a la derecha el dibujo del campo con los jugadores colocados,

• Autor

cuando voy a poner la alineacion antes del partido no me sale a la derecha el dibujo del campo con los jugadores colocados,

Enseguida subo una versión actualizada arreglando esto y mejorando bastantes cosas más.

Lo que te pasa a ti solo pasaba a los que jugaban con resoluciones bajas.

arreglado! Muchas gracias buen skin

Muy bueno el skin, deje el opz beam 5 para pasarme a este, muy bueno, felicitaciones y gracias!

Muy muy buen skin, gran trabajo. Por ahora venía con el clásico oscuro ya que ninguno me terminaba de convencer algo que sin duda tu skin hizo.

Genial skin, gracias por compartirlo, ya puestos a pedir, al ser tan oscuro, ¿se podría hacer que en la tácticas , tanto en la instrucciones al equipo como al jugador, los botones de las barritas de estilo de pase, presión, distribuir a, etc, etc, fuesen de otro color que no sea el negro también?

Saludos.

• Autor

Me alegro que os guste.

Alguna sugerencia mas, aparte de la comentada por @Conguito ?

Se le podria agregar algun panels para que muestre los numeros en las barras de tacticas? Osea que te diga cuanto moviste la barra, por ejemplo, de defensa (para adelantar o atrasar)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.