mowito Publicado Julio 27, 2013 Publicado Julio 27, 2013 Hola,tengo una liga con el malaga y voy peor de lo esperado.En los amistosos jugaba muy bien y ganaba pero en competición cambio la cosa.Me eliminaron en la roda previa de la champions con una actuación penosa.Iba fatal pero pude logra una pequeña racha buena y pasar la fase de grupos de la uefa y salir del DESCENSO.He probado todo tipo de tácticas,entrenamientos roles,etc pero nada de nada.Tengo un buen equipo (a mi parecer) pero no rinde y espero que me ayudéis.Me vale con una táctica y los roles de los jugadores (para que no os ''aburrais'').Si alguno quiere profundizar por mi encantado.Estoy en diciembre y dispongo de 800 mil euros.He fichado al principio a casquero (libre) y a iñigo perez (cesion). Saludos y espero vuestra ayuda!!
Kiuhek Publicado Julio 27, 2013 Publicado Julio 27, 2013 Te dejo aqui la que yo suelo usar. Ojala te sirva. Cualquier duda me dices! http://www.mediafire.com/download/ubhlnu05r7a7h7q/4-3-3_Jesus.tac
mowito Publicado Julio 27, 2013 Autor Publicado Julio 27, 2013 Gracias!!! Probando y ahora te cuento!!
mowito Publicado Julio 27, 2013 Autor Publicado Julio 27, 2013 una duda a quie pondría de ctt??? tengo a Camacho,Toulalan,Iturra y Javi fuego
mowito Publicado Julio 27, 2013 Autor Publicado Julio 27, 2013 Buena táctica,perdi el primer partido pero luego empezamos a jugar mejor y a ganar los amistosos. buen aporte y gracias @Kiuhek !!
Kiuhek Publicado Julio 27, 2013 Publicado Julio 27, 2013 De nada! De todoterreno yo pondría a Camacho o hago fuego. Me alegro que te vaya bien! Ya me cuentas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.