Jump to content

Featured Replies

Publicado

Dia 22 de julio, primeras horas de la mañana…

cadizcf.jpg

Víctor Esparrago deja el Cádiz

esparrago.jpg

Víctor Esparrago, el hasta hoy entrenador del recién ascendido Cádiz C.F ha presentado la dimisión irrevocable como manager del club, aunque desde el club y el mister uruguayo no se han dado las razones oficiales por las que Esparrago abandona la entidad, todo hace parecer que Víctor se marcha por motivos familiares. Ahora el Cádiz se dispone a buscar entrenador y es Víctor Fernández el que se perfila como máximo favorito al banquillo Cadista, pero aún no se descarta que sea otro el que ocupe este banquillo. Según fuentes del club entre hoy y mañana se hará oficial la contratación del nuevo manager.

Editado por Kadista

• Autor

Día 22 de julio, al filo de la media noche…

cadizcf.jpg

Comunicado oficial: Ya tenemos nuevo entrenador.

munoz.jpg

El Cádiz C.F. tiene el placer de comunicar que el nuevo entrenador de la primera plantilla será Jesús Pachanga. Tras todo un día de intensas negociaciones la junta directiva ha decidido dar un paso adelante y darle las riendas del equipo a un joven pero prometedor entrenador gaditano, que hasta ahora solo había entrenado a equipos juveniles de la ciudad.

El nuevo entrenador firma por las próximas tres temporadas.

Desde el club se hace un llamamiento a que la afición apoye este nuevo proyecto que esta basado en el comienzo una época de ilusión para todos los cadistas, y con el objetivo de primero afianzarnos en la primera división española e ir poco a poco elevando los objetivos de la entidad con el paso de las temporadas.

La presentación tendrá lugar mañana a las doce de la mañana en el hotel Tryp Caleta.

Editado por Kadista

jaja una historia con el cadiii. Me uno a ella, killo tienes que salvarlos como sea ;(

• Autor

cadizcf.jpg

Día 23 de julio a las 12 de la mañana en el hotel Tryp Caleta, presentación de Jesús Pachanga como nuevo entrenador del Cádiz, el presidente Antonio Muñoz se dirige a los medios,…

Buenos días a todos, hoy hemos venido aquí a presentar al que va a ser nuestro nuevo entrenador para la nueva temporada en primera división, el es Jesús Pachanga y quiero decir que a pesar de su juventud la secretaría técnica del club cree firmemente que es la mejor opción para dirigir al equipo en esta nueva era en el regreso de nuestro equipo a la primera división. Jesús es un entrenador joven que aportara mucho aire fresco en el banquillo, además de su saber como entrenador que ya tan buenos resultados le ha dado en los equipos que ha dirigido, y ya sin mas dilaciones os dejo con nuestro nuevo entrenador que va a decir unas breves palabras y posteriormente puede comenzar la tanda de preguntas.

Toma la palabra Jesús Pachanga:

Hola, buenos días, solo quiero dar las gracias al Cádiz club de fútbol y especialmente a la junta directiva por darme esta gran oportunidad, y sabiendo que para ellos el apostar por mi es un gran riesgo, espero no fallarles y prometo trabajar y dejarme el alma por este equipo que además es el que siempre he llevado en mi corazón. Gracias.

Comienzan las preguntas de la prensa:

¿Qué opina sobre el que la mayoría de los jugadores de la plantilla sean mayores que usted?

Bueno yo creo que la edad en esto no es lo que más importa y los jugadores deben de ser lo suficientemente profesionales como para saber quien es el que manda a pesar de la edad y si no ya estaré yo para recordárselo.

¿Se esperaba tener una oportunidad así tan pronto?

La verdad es que no, es muy difícil que un equipo se arrisesgue por alguien tan joven.

¿Qué piensa sobre la plantilla que ha confeccionado el club con el anterior entrenador?

Pues la verdad es que de la plantilla conozco a todo el bloque de la temporada anterior en segunda y de los nuevos conozco a Marc Bertrán, a Berizzo y a Iván Anía y pienso que hay una plantilla valida que con un par de retoques puede afrontar con garantías el quedarse otro año más en primera. Además de Estoyanoff, Medina, Limia y Mario Silva solo puedo decir que si Víctor Esparrago los quería es por algo y deben ser bueno jugadores.

¿Qué pasará con el joven Acuña?

Pues lo veré durante la pretemporada y luego decidiremos si juega o no en el primer equipo.

¿Quiénes le acompañaran en su equipo técnico?

Me acompañaran los que estaban con Víctor ya que pienso que su experiencia el conocimiento de la plantilla me servirán de gran ayuda.

¿Cómo jugará el equipo, que táctica utilizará?

A mi particularmente siempre me ha gustado un juego ofensivo y muy de bandas, usaré una tactica con 4 defensas, un mediocentro defensivo, uno ofensivo, dos extremos abiertos un mediapunta o segundo delantero y un delantero centro, además me gusta que los laterales sean ofensivos.

Se acabaron la preguntas, toma la palabra de nuevo el presidente,…

Bueno gracias a todos por haber venido y solo deciros que en los próximos días tanto el mister como yo estaremos encantados de atender a la prensa.

• Autor

Bueno, me presento me llamo Jesús y tengo 21 años, juego con el FM 2005 en la versión 5.5 y no se que update pero se que tiene la liga española más o menos actualizada.

En los proximos post os pondré los datos sobre la plantilla y el calendario de pretemporada.

Pd: xaxorz bienvenido a mi historia, espero que te guste y no decepcionarte.

Editado por Kadista

• Autor

Plantilla del Cádiz C.F.

Plantilla2.jpg

1-Armando, portero vasco de 33 años, lleva 8 años en el club.

2-Marc Bertrán, lateral derecho catalán de 22 años, se ha incorporado este año procedente del Espanyol.

3-Raúl López, lateral izquierdo jerezano de 28 años, lleva 7 temporadas en el club.

4-De Quintana, defensa central gerundense de 32 años, esta es su tercera temporada.

5-Abraham Paz, defensa central gaditano de 25 años, lleva 6 años en el club.

6-Suárez, mediocentro defensivo asturiano de 30 años, lleva 4 años en el club.

7-Eduardo Berizzo, defensa central argentino de 35 años, llega este año del Celta.

8-Enrique, extremo derecho extremeño de 27 años, esta es su tercera temporada en el club.

9-Oli, delantero centro asturiano de 32 años, esta es su tercera temporada en el club.

10-Fabián Estoyanoff, extremo derecho uruguayo de 21 años, llega cedido por el Valencia hasta el 2006.

11-Matías Pavoni, delantero argentino de 24 años, esta es su cuarta temporada en el club.

12-Mirosavljevic, delantero centro serbio de 27 años, segunda temporada en el club. (Extracomunitario)

13-Raúl Navas, portero gaditano de 26 años, quinta temporada en el club.

14-Ivan Ania, interior izquierdo asturiano de 27 años, llega del Nástic.

15-Miguel, mediocentro defensivo manchego de 24 años, llega de la Ponferradina.

16-Fleurquín, mediocentro defensivo uruguayo de 29 años, segunda temporada en el club.

17-Javi Acuña, delantero paraguayo de 16 años, llego a mediados del año anterior. (Extracomunitario)

18-Mario Silva, lateral izquierdo portugues de 27 años, llega del Oporto.

19-Jonathan Sesma, extremo izquierdo canario de 26 años, tercera temporada en el club.

20-Alexander Medina, delantero centro uruguayo de 26 años, llega del Nacional de Montevideo.

21-Varela, lateral derecho alicantino de 31 años, quinta temporada en el club.

22-De la Cuesta, defensa central colombiano de 21 años, tercera temporada en el club.

23-Manolo Pérez, mediocentro catalán de 28 años, tercera temporada en el club.

24-Juanjo Bezares, mediocentro defensivo de 23 años, segunda temporada en el club.

25-Alejandro Limia, portero argentino de 28 años, llega del Arsenal de Sarandi

Destacar que pertenecen al club pero están cedidos los siguientes jugadores:

-De Gomar, delantero de 20 años cedido en el Rayo.

-Ezequiel, lateral izquierdo de 18 años y Samba, delantero ingles de 18 años, cedidos ambos en el Málaga “b�

-Pablo, delantero de 20 años, cedido al Sevilla “b�

-Velásquez, lateral derecho de 25 años, cedido al Lorca.

Pronto os pondre algún canterano que destaque en el juvenil o en el filial.

Calendario de pretemporada:

28 de julio, amistoso: Rota – Cádiz

1 de agosto, amistoso: Chiclana – Cádiz

13 de agosto, amistoso: San Fernando – Cádiz

20 de agosto, semifinales del Trofeo Ramón de Carranza: Cádiz – S. Braga y Barcelona – Sevilla.

21 de agosto, gran final del Trofeo Ramón de Carranza.

28 de agosto, amistoso: Cádiz – Inter de Milan.

Editado por Kadista

Yo hice una historia con el Cádiz hace bastante historia... Por ser mi tocallo (también me llamo Jesús) y por tener a la perla canaria Jonathan Sesma te seguiré

Sesma que papel tendrá en tu equipo? Te interesa algún jugador de la cantera de Las Palmas? Saludos!

Mucha suerte con el Cadiz y a volver a la epoca de oro del club. Ese Cai, oe!! ;(

Saludos xD

Mucha suerte con el Cadiz!! me uno a tu historia!! ;(

Suerte con el Cádiz.

Limia es un portero muy bueno espero sea titular.

Pdta:Mu graciosa la propaganda del Cádiz de Darth Vader... ;(xDxD

No suelo postear ultimamente mucho en las historias (casi desde el foro de cmspain con mi historia del leixoes) pero viendo que se trata del CADIZ me tendrás como socio de fondo norte pero centraito, en. :;(

pd:Piensas hacer algún fichaje mas o te va bien con lo que ha traido el cuerpo técnico hasta ahora.?

*Hay algo en la cantera que tenga posibilidades de debutar este año?

Suerte y un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.