Jump to content

Jugadores Retirado

Posts Recomendados

Publicado

A ver, todo depende de si les vas dando minutos o los dejas relegados a chupar banquillo.

En mi partida con el Barcelona Puyol siendo titular la primera temporada y rotando la segunda, me aguanto hasta una tercera sin casi participación. Al retirarse se hizo manager y lo fiché como manager juvenil.

Xavi se retiró una temporada después y si no recuerdo mal lo tengo como preparador.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Con suerte, paciencia y dedicación te puede salir alguna nueva promesa que sea considerado como el nuevo Xavi o Puyol.

En mi caso, me salieron algunos juveniles definidos como el nuevo Cazorla, Camacho, Ronaldo e incluso el nuevo Casillas ( y eso que aun no se ha jubilado)

Y sino te sale como... jugador parecido a Xavi, o Puyol, que quiere decir que su estilo de juego es similar al de ellos.

Espero haberte ayudado, saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Alguien Sabe a que edad se retira puyol y xavi ? y estos jugadores mas adelante vuelven a aparecer ?

En mi partida los dos se retiraron en el 2016. Xavi está de preparador juvenil en el Sevilla.

Publicado

De media en mis partidas, Puyol se retira al final de la segunda y Xavi al final de la tercera, pero vamos, he tenido partidas que han aguantado más.

De esto te hablo sin ser yo mister del Barça, que creo que en esta edición no lo he entrenado una temporada entera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...