Jump to content

Mejor Tactica FM13.3.3 - Plug&Play

Posts Recomendados

Publicado

Correcto. Pero hay varias basadas en el Grid System. Cualquiera rompe el esquema del Match Engine.

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Seria incapaz de jugar asi ... ¿No es mejor el pcfutbol que si tienes mas media ganas el partido?

Nos dan un juego para cumplir el sueńo de entrenar a un equipo y nos ponemos a buscarle formas de ganar sin currartelo. Si son tan buenas tacticas decirselo a Ancelotti a ver si ganamos la decima

Publicado
Lo que dices es cierto, pero debes de recordar que no todo el mundo disfruta un mismo juego de la misma forma.
Habrán personas que disfrutan el planteamiento táctico y todos esos detalles específicos sobre el armado del equipo. Admiro a esas personas por su gran paciencia y gran razonamiento táctico, cosas que yo no tengo.
Sin embargo disfruto de otros aspectos del juego como la simulación a través de los años y las pequeñas acciones o resultados que pueden llegar a cambiar totalmente la historia de un equipo.
Un ejemplo de eso me ocurrió hace dos días, cuando dirigiendo a Inglaterra en el año 2019 observé que el Espanyol empezó perdiendo los primeros dos partidos de la liga BBVA y eso lo condenó a un puesto de media tabla. Luego Windows me dio un pantallazo azul y no guardé casi un año de avance. Volví a empezar en la última vez que había guardado y cual fue mi impresión recibir la noticia al final de ese año que el Espanyol había quedado campeón luego de una impresionante racha de victorias al principio de la temporada.
Todos disfrutamos todo de maneras diferentes, es la naturaleza humana ;-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...