edneud11 Publicado Agosto 15, 2005 Autor Publicado Agosto 15, 2005 Corea Actualizado hasta aki, corea empieza a destacar
Nido Publicado Agosto 16, 2005 Publicado Agosto 16, 2005 Japon! *psss... lo sacaron en el FM por problemas de licencia con la JFA* este... Singapur! =P
edneud11 Publicado Agosto 16, 2005 Autor Publicado Agosto 16, 2005 Hasta aqui votacion actualizada, se ajusta mas la cosa. La verdad que habia dos ligas que me atraian muchisimo para jugar la japonesa la de qatar o EAU (dodne andan guardiola y batistuta) y hubiesen estado incluidas sin lugar a dudas, pero no salen en el FM, solo hay 6-7 posibilidades en asia, y prepararos de que lleguemos al reto de africa que no se que votaremos, si nos llevamos a la awuela de segundo entrenador o no, pq no hay mucha posibilidad
BittMan Publicado Agosto 17, 2005 Publicado Agosto 17, 2005 Voto por Corea, por que jugar competiciones continentales me encanta. P.D.:Hombre Moria, por fin diste señales de vida.
Zixou Publicado Agosto 18, 2005 Publicado Agosto 18, 2005 uo no esta la de EUA??? kn lo ke molaria jugar kn las viejas estrellas kmo batigol edumndo y kmpañia
edneud11 Publicado Agosto 18, 2005 Autor Publicado Agosto 18, 2005 uo no esta la de EUA??? kn lo ke molaria jugar kn las viejas estrellas kmo batigol edumndo y kmpañia si estuviese ... con lo que me gusta ami que guardiola sea mi eje verdad sugus? actualizo votos de momento hasta aqui, corea toma mucho cuerpo
Guru Guru Publicado Agosto 19, 2005 Publicado Agosto 19, 2005 Yo voto por China, pero no creo que mi moción vaya a tener mucho éxito
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.