Jump to content

Votacion Para Elegir Donde Jugamos El 2 Reto

edneud11

Posts Recomendados

Publicado

subiendo el voto para china, uno que le gusta el arroz :hello:

aun queda gente de votar, jejej entre ellos yo, a ver si ajusto mas la votacion con mi voto xD o quizas no :(

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ole crack! Ya sabes si necesitas ayuda o algo.... Aqui está sugus, como en los viejos tiempos...

Saludos xD

Publicado
Ole crack! Ya sabes si necesitas ayuda o algo.... Aqui está sugus, como en los viejos tiempos...

Saludos xD

jajajaj pues de momento estoy pensando pro que dar puntos

quizas os imponga algun jugador malillo que sea titular xD o qu esolo ficheis porteros jajaja, no se ahi ando pensando xD

Publicado

CONFIRMADO muchachos hacer las maletas que nos vamos a corea, el domingo os subo la base de datos en varios correos ;)

AVISO NO EMPECEIS EL RETO AUN, o el que quiera que lo empiece, pero la directiva va a imponer que algunos jugadores tienen que jugar a la fuerza, restando puntos si no juegan y sumandolos por cada partido que jueguen ;)

Estos jugadores y el resto de puntuaciones ... saldran a la luz el domingo por la mañana (si no curro) y si curro a partir de las 15.00 :o

EL RETO 2 empieza a caminar :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...