Jump to content

No encuentro la táctica ideal

Featured Replies

Publicado

Hola, estoy con el Atlético de Madrid en mi primer año y no encuentro la táctica ideal, quiero jugar al toque y juego con 1 portero Asenjo / Aranzubia 2 centrales Godín/ Cata - Miranda / Pulido

un pivote defensivo Koke / Mario un pivote organizador Gabi / Oliver y organizador adelantado Tiago / Raul García/ Saúl 2 delanteros interiores Arda/ Cristian ''Cebolla'' - Adrián- Pizzi y un ariete Diego Costa / Leo pero no estoy jugando bien ayudenme.

Muevo el tema a Yo Necesito, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre jugadores, tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

Hola, estoy con el Atlético de Madrid en mi primer año y no encuentro la táctica ideal, quiero jugar al toque y juego con 1 portero Asenjo / Aranzubia 2 centrales Godín/ Cata - Miranda / Pulido

un pivote defensivo Koke / Mario un pivote organizador Gabi / Oliver y organizador adelantado Tiago / Raul García/ Saúl 2 delanteros interiores Arda/ Cristian ''Cebolla'' - Adrián- Pizzi y un ariete Diego Costa / Leo pero no estoy jugando bien ayudenme.

Como en la realidad hay que tener los jugadores. Yo tengo de mediocentros a Valeron ( editado ) y Buonannote, con un pivote detrás, pero si juego asi juego peor que si meto un tio luchador en esa posición.

Aun asi:

Pon al portero que quite siempre en corto. Juega en corto lo maximo que te permita. Indica la instrucción mantener la posesión, espera un par de partidos y a ver como va la cosa.

Prueba la táctica goals galore 2012 y me cuentas,te puede servir bastante con los delanteros interiores.Ami me da unos resultados muy buenos con el tottenham

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Prueba la táctica goals galore 2012 y me cuentas,te puede servir bastante con los delanteros interiores.Ami me da unos resultados muy buenos con el tottenham

Amigo me puedes decir donde esta e links de la tactica PD: Agradezco mucho vuestras respuestas no es mucho pero espoero que os sirva de algo Like a davilillo y a Bensin

Mira,si estas jugando al fm2013 te aconsejo un post que hay abierto en la zona del foro de tácticas,es reciente y han añadido las mas importantes y mas efectivas.Si juegas al fm2012 como yo,he creado un post en la zona de tácticas que se llama táctica grid system, la he descubierto hace un mes y es la mejor táctica de LEJOS que he jugado en este juego. Mira el post completo y ve los resultados,son acojonantes.Y explico que jugadores hacen falta y como ponerlos.Ya me cuentas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.