Jump to content

Featured Replies

Suerte en Murcia... Me ha gustado la incorporación de Alegre... y la de Kelemen....

Veo k les a esho caso a este ojeador malagueño y traiste a alegre eso esta bien :hello:

suerte en el inicio liguero

Una historia con el Ciudad!!! Si señor!! Sabes como mantenerme contento, eh gambo? xD

Muy buena, a ver lo que pasa en el ansiado derbi :P

Saludooooss!! :hello::P

Realmente me han gustado tus fichajes; se alejan de los típicos Bierofka, Pander, Vilakazi, Mokoena y demases.

Mucha suerte B)

Suerte con tu historia gambito, aunque el Ciudad de Murcia sea probablemente el equipo que peor me cae de toda la liga española, eso no tiene nada que ver con las historias de aquí.

Sin embargo no puedo dejar pasar un comentario acerca de la introducción que has hecho, comentario que probablemente no sea procedente y si es así, sólo tienes que decírmelo y lo quitaré, pero es que no me puedo aguantar:

El presidente del Ciudad de Murcia es un grandísimo impresentable, y en aquella eliminatoria de ascenso contra el Castellón, se comportó como una mala persona: Primero no quería ceder entradas a la afición albinegra, luego anunció unos precios de escándalo, y sólo al final rectificó en cierta medida aunque los precios seguían siendo bastante altos para lo que jugábamos (más caros que para la afición local, mucho más).

Pero eso no fue lo más indignante, si no el trato que los cuatro mil aficionados del Castellón sufrimos en su estadio: Nos hicieron entrar uno a uno por una puerta de escasamente un metro de ancha, con un sol abrasador y haciendo cola durante una hora. Luego, dentro del estadio, aún con un calor demencial, tuvieron la brillante idea de apagar los grifos del agua en los servicios. Una auténtica tortura, magnificada por el desastre deportivo (al que no se le puede poner ninguna excusa, eso es cierto) que sufrimos.

No os podéis imaginar como fue el viaje de 400Km hasta casa... ¬¬

• Autor

Gracias por tus comentarios siempre estan de puta madre estas cronicas de viajes es mas me ha encantado y espero q aun asi sigas la historia y daros las gracias a ti y al resto q sigen mi historia :hello:

• Autor
Realmente me han gustado tus fichajes; se alejan de los típicos Bierofka, Pander, Vilakazi, Mokoena y demases.

Mucha suerte B)

Si kieres una historia sin fichajes de ese tipo sigueme pq intentare firmar todo jugadores conocidos y nada de cyberestrellas, eso si tambien fichare mucho jugador joven de cantera q tal vez en un futuro sean estrellas. :hello:

• Autor

as9kw.jpg

21-7-2004 Ciudad de Murcia 0-3 Bayern Munich; los bavaros aplastan a los rojillos en su primer partido de pretemporada.

27-7-2004 Gramanet 0-1 Ciudad de Murcia; Spidergol da la primera victoria de los murcianos.

3-8-2004 Ciudad de Murcia 1-0 Mallorca; los de Gambito barrieron a un flojo equipo bermellón.

9-8-2004 Alverca 2-0 Ciudad de Murcia; mal comienzo del ministage en Portugal.

12-8-2004 Estoril 1-0 Ciudad de Murcia; buen juego pero mal resultado.

14-8-2004 Ciudad de Murcia 0-0 Racing de Santander; la presentación más aburrida de la historia.

Yo me uno a tu historia gambito!! la verdad esque esta muy interesante, haver cuando empezamos la liga :hello:

• Autor

as7xq.jpg

as8rx.jpg

A primera el Ciudad!!!!!

Eilean, un respeto que hay un murciano y seguidor de Murcia y del Ciudad :P:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.