sephiroth1492 Publicado Agosto 1, 2013 Publicado Agosto 1, 2013 Bueno eso, básicamente quiero saber si es posible enseñarle a un jugador (este caso un libero cierre) a jugar con ambas piernas, creo yo que para esta posición es muy importante que se maneje con ambas piernas, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería ^^ Otra cosa mas, que caracteristicas les darian ustedes a un libero? que se tire cuando le entre a un rival, o se mantenga de pie, etc :B
Asiorcajo Publicado Agosto 1, 2013 Publicado Agosto 1, 2013 Muevo el tema a Yo Necesito, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre jugadores, tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.
sephiroth1492 Publicado Agosto 1, 2013 Autor Publicado Agosto 1, 2013 Muevo el tema a Yo Necesito, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre jugadores, tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente. Si lo siento, justo despues de publicarlo me di cuenta del error, disculpas y gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.