wunzigan Publicado Agosto 1, 2013 Publicado Agosto 1, 2013 Buenas tardes a todos, Con el permiso de Mr Langvatn, comparto con ustedes sus 4 tacticas que han recorrido por el mundo entero. Las tacticas han sido testeadas y analizadas contra tacticas de foros Coreanos (Tactica PENTOR EVOLUTION) , Japoneses, Europeos y han salido victoriosas. Ha competido contra creadores conocidos como THE BETTER HALF, RAIKAN, NEZZA (Tactica Nezza 3-3-3-1), FMPASSION (Tactica TIKI TAKA BARCELONA), Mr Hough. En solo 3 meses, ha recibido mas 400.000 visitas de todo el mundo entero. Por lo cual, pense, porque no compartirla en FMSITE. Asique con el permiso del autor prosigo con las tacticas. Las tacticas son en formato clasico, y son las siguientes: ROCK CLASSIC, 2-5-3 ANGELS v2, SICILIAN DEFENSE, y su ultima creacion QUEEN GAMBIT. Tambien agregare el link original en ingles por si alguien quiera estudiarlo mejor. De todas maneras hare la traduccion aqui. Algunos terminos, los pondre en ingles, pues, los que me conocen, saben que siempre he jugado el juego en el idioma ingles (desde el CM 94/95 hasta ahora) y por ende, no se como traduce el juego algunos terminos en el idioma hispano. ROCK CLASSIC : Formacion 4-5-1, sirve para todos los equipos y definitivamente la tactica mas famosa de todas y personalmente mi favorita. http://www.multiupload.nl/2CTSFSGDKO Agrego filtros para buscar jugadores: http://www.multiupload.nl/OGI8SF57HP 2 -5-3 Angels v2: Formacion Innovadora, para equipos potentes, garantiza +130 goles por temporada http://www.multiupload.nl/XH08AXVQCA SICILIAN DEFENCE: Variacion de la anterior para equipos menores, extremadamente efectiva. (Capaz de llevar al equipo mas pobre a ganar el campeonato) http://www.multiupload.nl/9KAU95DRZG QUEEN GAMBIT 4-1-3-2: Su ultima creacion, para equipos fuertes, muy ofensiva y simplemente da gusto ver la partida. http://www.multiupload.nl/81VJAWWKW9 El autor, de estas tacticas agradece cualquier donacion por el tiempo invertido. Realmente le ayuda a estar motivado para dedicarle tanto tiempo al analisis de tacticas. El link, por si alguno desea es: https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=2Wb3_5ZuCQPyChRIIASMlcO7oLBlm26hSLWKoCKqXDlaiRUb0fWpOxr220m&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d92b37e35c82a7c965120dd5a9b6ad0e3 Como he mencionado, estas tacticas fueron testeadas extensamente con una gran variedad de equipos. Con los jugadores correctos funcionaran aun mejor. Son tacticas Plug&Play, y como todo en el FM13, la parte de motivacion de los jugarores influye mucho en este juego. Algunas recomendaciones del Autor (traducidas) 1. Siempre dar un bonus alto para todas las competiciones en las que quieres tener exito 2. Mantener tus jugadores felizes, con moral alta. En esta edicion de FM, el impacto es mayor que en cualquiera de las ediciones anteriores3. Jugadores: Ver el rol de cada puesto4. Match prep: Posicionamiento Defensivo o Movimiento de Ataque (La eleccion es tuya)5. Entrenamiento: Pretemporada para tener 100% fluida antes que empiece el campeonato -Poner la tactica en los 3 espacios disponibles (agregando la misma tactica) -Entrenamiento General: TEAM COHESION - Intensidad: VERY HEAVY -Barra de Match Prep: Full a la Izquierda (50%-50%) -Match Prep: Solamente Tactica. Y descansar despues de la partida -Organizar 10 Amistosos- Contra equipos mas fuertes la tactica se aprende mas rapidamente, pero la moral puede bajar. Asique Organiza, 3 amistosos faciles, 4 dificiles, y 3 faciles nuevamente, asi la moral esta alta para cuando empiecen las competiciones. Durante la Temporada: (ver imagen) Balanceado con Intensidad Alta Default bar % (30%) Attacking movement or Defensive Positioning Mach Prep Foco Individual: Ver Imagen Por ultimo, algunas imagenes, de mi Sampdoria en la primera temporada utilizando la Rock Classic. Un equipo pobre, casi sin dinero y vaya grata sorpresa me ha dado. Por ultimo agradecer a Mr Langvatn por permitir compartir estas tacticas en FMSITE. Agrego Link Original del autor en Ingles. http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-tactics-training/119227-mr-langvatns-tactic-thread-updated-13-3-3-a.html
Markitos Publicado Agosto 1, 2013 Publicado Agosto 1, 2013 Nunca voy a entender a la gente que usa una tactica que creo otra persona, aun asi interesante aporte y bien explicado.
wunzigan Publicado Agosto 1, 2013 Autor Publicado Agosto 1, 2013 Nunca voy a entender a la gente que usa una tactica que creo otra persona, aun asi interesante aporte y bien explicado. Hay mucha gente que le gusta el analisis de las tacticas, y enfrentar tacticas de creadores entre si. Este analisis y posterior creacion de la tactica es un esfuerzo de miles de horas de analisis. Asi como hay gente que disfruta de crear tacticas, hay otras que disfrutan de otros aspectos del juego. Hay para todos los gustos. Personalmente, me gusta probar tacticas para ver como funcionan, y asi mejorar las sinergias de la tactica que voy creando. Uno aprende muchisimo de esto tambien.
darksteel Publicado Agosto 1, 2013 Publicado Agosto 1, 2013 Gracias por traerlas, sinceramente no logro que me funcionen estas tacticas, hago todo lo que dicen pero mi equipo pierde hasta en amistosos simples. que podre estar haciendo mal? he visto que con equipos pequeños han logrado grandes victorias, mi pregunta es como? hay alguna configuracion q me estoy saltando??
wunzigan Publicado Agosto 2, 2013 Autor Publicado Agosto 2, 2013 Gracias por traerlas, sinceramente no logro que me funcionen estas tacticas, hago todo lo que dicen pero mi equipo pierde hasta en amistosos simples. que podre estar haciendo mal? he visto que con equipos pequeños han logrado grandes victorias, mi pregunta es como? hay alguna configuracion q me estoy saltando?? Pasame unas screenshots para ver tu equipo. La tactica esta fluida? Compraste varios jugadores? Como perdiste las partidas? Cual tactica usaste? La usaste por mas de 10 partidas?
feche Publicado Agosto 2, 2013 Publicado Agosto 2, 2013 La 4141 Classic es la mejor tactica hecha para el FM 2013. Pero el futbol desplegado no es de lo mejor.
darksteel Publicado Agosto 2, 2013 Publicado Agosto 2, 2013 Gracias por traerlas, sinceramente no logro que me funcionen estas tacticas, hago todo lo que dicen pero mi equipo pierde hasta en amistosos simples. que podre estar haciendo mal? he visto que con equipos pequeños han logrado grandes victorias, mi pregunta es como? hay alguna configuracion q me estoy saltando?? Pasame unas screenshots para ver tu equipo. La tactica esta fluida? Compraste varios jugadores? Como perdiste las partidas? Cual tactica usaste? La usaste por mas de 10 partidas? Estoy usando la Rock Classic que has publicado, Empeze con la Fiorentina sin fichar jugadores, solo ascendi unos de la reserva.. los partidos los perdi con un gol de diferencia o dos y muchos empates con equipos de la liga q son menores...es como si me faltara algo.. y claro que la he usado por mas de 10 partidos.. Hice partidos amistosos con equipos faciles y dificiles y he puesto las configuraciones de pretemporada, temporada y hasta la tactica la cargo las 3 veces como lo indicas.. estoy de 13 en la liga en noviembre del 2012 yeliminado de copa italia. queria saber que es eso de los filtros para buscar jugadores? como se usa y donde pego el archivo en que carpeta? y tambien que estoy haciendo mal? que jugadores usar?? quiero mas victorias con menos empates y cero derrotas, porque segun leí por ustedes esa es la mejor tactica para cualquier equipo y quiero saberla usar.... agradezco la ayuda !!
Wampley Publicado Agosto 2, 2013 Publicado Agosto 2, 2013 darksteel, por lo que veo la tactica no es fluida, y ya estas en noviembre... como es eso? Has leido el post original de mr. langvatn? Ahi explica el entrenamiento a usar... Basicamente, cohesion del equipo muy alto y solo tacticas en pretemporada, y equilibrado alto + col. defensiva durante el año... Yo a veces cambio defensivo a ofensivo si veo que marco pocos goles. Otra cosa es que si el que has puesto es el once titular, quiza cambiaria a Olivera por Valero, que es mas completo, porque los centrocampistas son mas todoterreno que organizadores, para esta tactica... Espero q te sirva... Los filtros se ponen en la carpeta filters (si no la tienes creala) y se usan el la pantalla de busqueda de jugadores, debes cargarlos y simplemente filtra jugadores por sus caracteristicas...
wunzigan Publicado Agosto 2, 2013 Autor Publicado Agosto 2, 2013 @ darksteel Como dice Wampley, la tactica no esta fluida. Pon un screenshot de la pantalla de entrenamiento.Me parece que ahi esta el tema. Algo estas haciendo mal ahi. Esta el post original de Mr. Langvatn por las dudas. Bajas el archivo de los filtros, y los colocas en una carpeta que se llama filters, en mis documentos. Ej C:\Users\USUARIO\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\filters Luego en el juego, cuando buscar jugadores, elige "manejar filtros" y cargas el filtro. Tienen todas las posiciones, y puedes ajustar los parametros para encontrar mejores o peores jugadores. Meterlo a Borja Valero, seria mejor. Yakovenko no es lo suficientemente bueno para jugar en la Serie A. Ponlo a Vargas.
davilillo89 Publicado Agosto 2, 2013 Publicado Agosto 2, 2013 Hola,lo primero agradecer que compartais esto con los demás.Solo quería saber si todas estas tácticas son compatibles con FM12 Gracias de nuevo
darksteel Publicado Agosto 2, 2013 Publicado Agosto 2, 2013 He leido claramente el tema de los entrenamientos y lo he hecho en pretemporada y temporada.. aqui capturas de entrenamiento: y pues el 11 inicial que salio en la captura lo escogio el 2do entrenador, por lo general siempre lo hace el y yo hago cambios en el medio teiempo... por cierto, como se dan cuenta que la tactica no esta fluida?? Muchas gracias por la ayuda, si tengo algo mal lo corrijo.. Empeze la temporada con la moral de los jugadores exultante ya que jugamos amistosos faciles y dificiles, pero aun asi perdimos partidos asi que no creo que haya sido por la moral
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.