Jump to content

Mr Langvatn Tacticas - Garantia 100%

Posts Recomendados

• Respuestas 101
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En fmbase en el apartado de tácticas fm12 hay dos o tres tácticas interesantes, aunque esta en ingles pero se entiende todo bien.

• 1 año más tarde...
Publicado

He jugado una temporada con la defensa siciliana 3-6-1 con el granada,he devuelto a brahimi y vendí a el arabi,y fiché a armand traoré(lateral Izquierdo,QPR 3'4 millones) y traje cedido a de sciglio y en invierno fiché a savic( Fiorentina,central 3'5 millones) y a david albelda(75000 euros) y he quedado en liga 4to( a 1 pto del tercero) y he llegado a final de copa(0-1 contra el madrid,benzema en el 87 :facepalm: ) con victorias interesantes como remontar un 2-3(ida de copa contra el valencia en mi campo) ganado 1-5 en mestalla, ir 1-1 contra el betis,me expulsan a un centrocampista y acabo ganando 4-1 el partido( :mrgr: ) y meter 4-0 al espanyol en copa del rey( en mi campo, 0-0 en su campo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...