davilillo89 Publicado Agosto 3, 2013 Publicado Agosto 3, 2013 Gracias a todos por las respuestas.Empece una partida con chelsea para probar la tactica grid system y es verdad que es brutal,a 21 de septiembre lo he ganado todo y muchas veces por goleada.(FM12) Muy recomendada. Un saludo
darksteel Publicado Agosto 3, 2013 Publicado Agosto 3, 2013 Antes de seguir, quisiera que por favor probaran esta tactica: http://www.4shared.com/file/Ev5qomW4/4-2-2-2_v2__Stoke_oct_del_2011.html esta hecha para fm 11 y 12, la hizo un user de este foro que no volvio a tener actividad, es tremendamente exitosa.. no requiere mayores configuraciones y es excelente, me atrevo a decir q mejor q rock classic y arrigo sacchi's.. si alguno de ustedes pudiera hacerle alguna adaptacion para este fm13 o algo seria genial, porque con esa se gana todo con cualquier equipo y es goleadora Yo estoy ahora testeando esta: http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-tactics-training/123650-high-risk-high-reward-deep-4-2-2-2-tbh.html Como ves, la formacion es parecida (sólo que los dos MC son CDs) y como dice el titulo es arriesgada, lo mismo goleas que te golean, pero segun pone ganas 9 de cada 10 partidos... Seguiremos informando. Gracias, exactamente la que puse tenia ese problema, podias recibir goleada en contra y golear, por eso sacaron esa version v2 que publique y lo arreglaron, pero siento que en este fm13 le falta algo, voy a testear la que pusiste a ver...
Wampley Publicado Agosto 3, 2013 Publicado Agosto 3, 2013 Antes de seguir, quisiera que por favor probaran esta tactica: http://www.4shared.com/file/Ev5qomW4/4-2-2-2_v2__Stoke_oct_del_2011.html esta hecha para fm 11 y 12, la hizo un user de este foro que no volvio a tener actividad, es tremendamente exitosa.. no requiere mayores configuraciones y es excelente, me atrevo a decir q mejor q rock classic y arrigo sacchi's.. si alguno de ustedes pudiera hacerle alguna adaptacion para este fm13 o algo seria genial, porque con esa se gana todo con cualquier equipo y es goleadora Yo estoy ahora testeando esta: http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-tactics-training/123650-high-risk-high-reward-deep-4-2-2-2-tbh.html Como ves, la formacion es parecida (sólo que los dos MC son CDs) y como dice el titulo es arriesgada, lo mismo goleas que te golean, pero segun pone ganas 9 de cada 10 partidos... Seguiremos informando. Gracias, exactamente la que puse tenia ese problema, podias recibir goleada en contra y golear, por eso sacaron esa version v2 que publique y lo arreglaron, pero siento que en este fm13 le falta algo, voy a testear la que pusiste a ver... Bueno, os comento: He testeado la tactica 4222 Deep y, si bien he acabado 5º con el Stuttgart (llegué tras ganar Liga y Copa belgas con el Kortrijk usando La Koen), ademas de algunos resultados bastante sorprendentes (como un 0-2 en el Bay Arena, con 32 chuts del Bayern por 5 mios...), la encuentro algo irregular, no te ofrece esa seguridad que La Iron Ones o la Koen y, sobre todo, la Rock Classic si te ofrecen. Ademas, otra característica de estas ultimas es que muchos de tus jugadores están entre los mejores del campeonato que juegues, cosa que con la 4222 tampoco me ha pasado. (Recuerdo que con la Iron Ones quedé segundo con el Granada, y mis centrales estaban entre los mejores en calificación de la Liga. Borja Gómez fue el que tuvo la mejor, incluso por encima de Messi y Ronaldo y llegó a internacional...). Resumiendo, creo que para uno de los equipos top debe ser espectacular (el juego desplegado debe gustarle a la IA, porque he rechazado ofertas de Bayern y Borussia para que los entrene, y ya os digo que no he ganado nada en Alemania... todavia ). Si alguien quiere probarla con algun grande, lo animo. Edito: Creo que otra cosa buena que hace la tactica es revalorizar a tus jugadores. He vendido a Maxim al Dynamo Dresden por 7,5 M y a Kvist al Wolfsburgo por ¡¡ 20,5 M !!. Gracias a eso he recuperado a Khedira por 5 M (Gracias, Florentino)y he fichado a Marko Marin por 9 M.
darksteel Publicado Agosto 3, 2013 Publicado Agosto 3, 2013 Antes de seguir, quisiera que por favor probaran esta tactica: http://www.4shared.com/file/Ev5qomW4/4-2-2-2_v2__Stoke_oct_del_2011.html esta hecha para fm 11 y 12, la hizo un user de este foro que no volvio a tener actividad, es tremendamente exitosa.. no requiere mayores configuraciones y es excelente, me atrevo a decir q mejor q rock classic y arrigo sacchi's.. si alguno de ustedes pudiera hacerle alguna adaptacion para este fm13 o algo seria genial, porque con esa se gana todo con cualquier equipo y es goleadora Yo estoy ahora testeando esta: http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-tactics-training/123650-high-risk-high-reward-deep-4-2-2-2-tbh.html Como ves, la formacion es parecida (sólo que los dos MC son CDs) y como dice el titulo es arriesgada, lo mismo goleas que te golean, pero segun pone ganas 9 de cada 10 partidos... Seguiremos informando. Gracias, exactamente la que puse tenia ese problema, podias recibir goleada en contra y golear, por eso sacaron esa version v2 que publique y lo arreglaron, pero siento que en este fm13 le falta algo, voy a testear la que pusiste a ver... Bueno, os comento: He testeado la tactica 4222 Deep y, si bien he acabado 5º con el Stuttgart (llegué tras ganar Liga y Copa belgas con el Kortrijk usando La Koen), ademas de algunos resultados bastante sorprendentes (como un 0-2 en el Bay Arena, con 32 chuts del Bayern por 5 mios...), la encuentro algo irregular, no te ofrece esa seguridad que La Iron Ones o la Koen y, sobre todo, la Rock Classic si te ofrecen. Ademas, otra característica de estas ultimas es que muchos de tus jugadores están entre los mejores del campeonato que juegues, cosa que con la 4222 tampoco me ha pasado. (Recuerdo que con la Iron Ones quedé segundo con el Granada, y mis centrales estaban entre los mejores en calificación de la Liga. Borja Gómez fue el que tuvo la mejor, incluso por encima de Messi y Ronaldo y llegó a internacional...). Resumiendo, creo que para uno de los equipos top debe ser espectacular (el juego desplegado debe gustarle a la IA, porque he rechazado ofertas de Bayern y Borussia para que los entrene, y ya os digo que no he ganado nada en Alemania... todavia ). Si alguien quiere probarla con algun grande, lo animo. Edito: Creo que otra cosa buena que hace la tactica es revalorizar a tus jugadores. He vendido a Maxim al Dynamo Dresden por 7,5 M y a Kvist al Wolfsburgo por ¡¡ 20,5 M !!. Gracias a eso he recuperado a Khedira por 5 M (Gracias, Florentino)y he fichado a Marko Marin por 9 M. Que bueno para tenerlo en cuenta, he leido varios comentarios tuyos y hablas mucho de la tactica koen y the iron ones.. queria que por favor me explicaras mas de ellas cuando usar una y cuando usar la otra, que tipo de equipos.. por lo que he visto la iron ones es mas defensiva y la koen mas presion en el medio?? por ahora me eliminarion de europa league, copa italia y estoy peleando 2do puesto de liga, deje de usar la rock classic porque me estaba generando muchos empates, escogi la koen pero no me convencio y sigo con la iron ones y le ganamos con la fiorentina al milan 2 - 1
Wampley Publicado Agosto 3, 2013 Publicado Agosto 3, 2013 @darksteel Lo primero que queria comentar es que siento mucho llenarle a @wunzigan el post de comentarios sobre otras tacticas... Y despues, en cuanto a las tacticas por las que me preguntas, es como tu dices, pero sobre cuando usar una o la otra... son plug n play, solo tienes que escojer una y usarla hasta el final... cual escojas depende de ti. Si te pasa lo de empatar mucho, con la Rock o con cualquier otra, te recomiendo que pases la preparacion de partido a ofensivo durante un tiempo. Otra cosa que puedes hacer, que he visto que mucha gente hace en el foro anglosajon, es combinar 3 tacticas de Mr. Langvatn: Si eres favorito, sobre todo en casa, usa por ejemplo la 253 angels y barrerás, Para partidos mas igualados, la Rock Classic, y si juegas por ejemplo contra la Juventus en su campo, usa la 361 Sicilian Defense, con esta no te marca ni Messi ! Pero recuerda que para que funcionen bien deben estar fluidas, jugar un par de partidos no te da la idea de lo que en realidad son.
darksteel Publicado Agosto 3, 2013 Publicado Agosto 3, 2013 @Wampley Gracias por la explicacion.. cuando voy a entrenamiento, preparacion de partido y escojo ofensivo le doy continuar al otro dia automaticamente me lo cambia a defender balon parado.. no me deja la seleccion que yo escojo en este caso movimiento de ataque,, que sera?
Wampley Publicado Agosto 3, 2013 Publicado Agosto 3, 2013 @Wampley Gracias por la explicacion.. cuando voy a entrenamiento, preparacion de partido y escojo ofensivo le doy continuar al otro dia automaticamente me lo cambia a defender balon parado.. no me deja la seleccion que yo escojo en este caso movimiento de ataque,, que sera? Es porque tienes a tu segundo entrenador designado para que lleve el entrenamiento, tienes que cambiarlo en responsabilidades del cuerpo tecnico y en la pestaña de primer equipo, quitando la opcion "lleva el entrenamiento para el partido".
darksteel Publicado Agosto 3, 2013 Publicado Agosto 3, 2013 @Wampley Asi es ya lo pude arreglar, ya entiendo porque tantos errores del equipo jejeje.. Gracias
Nraz B Publicado Agosto 4, 2013 Publicado Agosto 4, 2013 Muy buena táctica. Peeeero... El peor fin de temporada. Terminé sexto. Supongo que será por tener una plantlla corta (23 jugadores). Porque sino, no se justifica como tuve un comienzo tan bueno y ese final. En fin. Algún consejo?
darksteel Publicado Agosto 4, 2013 Publicado Agosto 4, 2013 @Nraz B que tactica estas usando?? a mi me paso muy parecido con la Fiorentina, muchos empates y perdidas.. con la Rock Classic.. Por cierto esta muy bonito tu skin, es de fm13? como se llama? gracias !
joserradc3 Publicado Agosto 4, 2013 Publicado Agosto 4, 2013 Podriais poner la foto de las tacticas que habeis mencionado por favor
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.