Nraz B Publicado Agosto 4, 2013 Publicado Agosto 4, 2013 que tactica estas usando?? a mi me paso muy parecido con la Fiorentina, muchos empates y perdidas.. con la Rock Classic.. Por cierto esta muy bonito tu skin, es de fm13? como se llama? gracias ! Estoy usando la Rock Classic 4-1-4-1. Es muy buena, pero en mi equipo bastante irregular, lamentablemente. Y el skin en el que viene por defecto. Nada más, solo un pack de escudos que encontré por ahí.
wunzigan Publicado Agosto 4, 2013 Autor Publicado Agosto 4, 2013 Seria bueno que pongas screenshots de los partidos en si. El autor original, recomienda poner Attack Movement en ENTRENAMIENTO, si es que desperdicias muchas situaciones de gol. Como TODAS las tacticas Plug and Play, 50% del exito se debe a la tactica, y el restante al manejo de la plantilla, (entrenamiento, charla, motivacion, etc.) Prueba la 2da temporada. El Southampton tiene una muy buena plantilla. Fijate en los filtros de jugadores si tienes lo jugadores correctos.
Wampley Publicado Agosto 4, 2013 Publicado Agosto 4, 2013 @wunzigan queria comentarte que le estoy dando una segunda oprtunidad a la Arrigo Sacchi, y la verdad es que me esta gustando (no veia unos contragolpes tan rapidos desde el Madrid de los records , en tres pases se meten en el area y la cuelan...). Quiza la primera vez que la usé no tenia jugadores convenientes, pero en mi actual Stuttgart tengo a la futura delantera de Alemania: Kevin Volland y Shawn Parker. Vaya maquinas ! Rapidisimos y letales. Como verás ha habido algo de irregularidad, pero la verdad es que he tenido problemas de lesiones (sobre todo en defensa), y aun asi voy lider de la Bundesliga y acabo de aplastar al Dortmund... Uploaded with ImageShack.comUploaded with ImageShack.com
wunzigan Publicado Agosto 4, 2013 Autor Publicado Agosto 4, 2013 @Wampley La Arrigo Sacchi es una tactica genial. Pero no la consideraria plug and play. Necesita jugadores muy determinados para ciertas posiciones. Y un Asistente excelente, con alta Defensa. El mejor sin dudas, Mauro Tassoti. Uno de ese estilo encaja perfecto. La Rock Classic, es una tactica mas general extremadamente efectiva. Si pones las dos tacticas enfrentadas, digamos un Man U - Man City. Test a 10 partidos, la Rock Classic gana. Prueba hacer el test, y me dices. Salu2 PD Arranco una partida con la Real Sociedad. Usando el transfer Update de LFC Marshall (se me illarramendi, pffff)
Wampley Publicado Agosto 4, 2013 Publicado Agosto 4, 2013 @Wampley La Arrigo Sacchi es una tactica genial. Pero no la consideraria plug and play. Necesita jugadores muy determinados para ciertas posiciones. Y un Asistente excelente, con alta Defensa. El mejor sin dudas, Mauro Tassoti. Uno de ese estilo encaja perfecto. La Rock Classic, es una tactica mas general extremadamente efectiva. Si pones las dos tacticas enfrentadas, digamos un Man U - Man City. Test a 10 partidos, la Rock Classic gana. Prueba hacer el test, y me dices. Salu2 PD Arranco una partida con la Real Sociedad. Usando el transfer Update de LFC Marshall (se me illarramendi, pffff) Oye, al final en mi partida con el Stuttgart he creado una tactica que me ha ido bastante bien. La he llamado 'Die Brecher', algo asi como la trituradora... Quieres que te la pase y la pruebas? He visto que es bastante flexible en cuanto al tipo de jugador, quiero decir, que por ejemplo los DLI los puedes cambiar a extremos sin que afecte (siempre que no se toquen las instrucciones individuales...). Me ha quedado un poco Mourinhiana , pero me funciona. Eso si, el OAD debe ser muy bueno, tecnico rapido y con desborde. La verdad es que creo que seria perfecta para el Madrid... si alguien mas se anima...
Nraz B Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 @wunzigan Cuál de las otras tácticas me recomendás? Tengo varios delanteros estrella y los quiero usar todos juntos.
awebos Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 ¡Buenas Noches a Todos! Empecé en la temporada 2013-2014 con el Espanyol (fue el único equipo que me aceptó después de casi hacer descender al Sochaux ) sin muchas esperanzas, así que me aventuré y probé una de la táctica de Sicilian Defense. La temporada anterior el Espanyol justo había quedado décimo sexto, a tres puntos del descenso, así que era de esperar que el objetivo que me daba la directiva era NO DESCENDER. Hice caso a las instrucciones de entrenamiento que leí en el hilo original de las tácticas y programé varios partidos de pretemporada, alternando equipos similares y más débiles para no perjudicar la moral. Como era de esperarse, no tuve mucho dinero para traspasos así que tocó vender algunos jugadores, liberar algunos sueldos y echar mano de lo que se encontrara. Esta es la lista de altas/bajas incluyendo un par de fichajes en enero. Como verán, aparte de los 5M de Tóloi y la cesión de GroBkreutz no hubo mayor estrella... Sin embargo... Fantástica temporada con el Espanyol, logrando grandes resultados como un 1-0 al poderoso Madrid seguido por un 5-0 al Valencia (se encontraban sin técnico para ese partido ) Y aunque no pudimos ganar la liga, quedamos segundos, dos puntos por delante del Barcelona que parece que despedirá a Tito al no haber ganado nada este año! En fin, una fanástica temporada con el Espanyol! Si alguien desea ver info de los jugadores o algo más no duden en pedirlo!
wunzigan Publicado Agosto 5, 2013 Autor Publicado Agosto 5, 2013 @Wampley La Arrigo Sacchi es una tactica genial. Pero no la consideraria plug and play. Necesita jugadores muy determinados para ciertas posiciones. Y un Asistente excelente, con alta Defensa. El mejor sin dudas, Mauro Tassoti. Uno de ese estilo encaja perfecto. La Rock Classic, es una tactica mas general extremadamente efectiva. Si pones las dos tacticas enfrentadas, digamos un Man U - Man City. Test a 10 partidos, la Rock Classic gana. Prueba hacer el test, y me dices. Salu2 PD Arranco una partida con la Real Sociedad. Usando el transfer Update de LFC Marshall (se me illarramendi, pffff) Oye, al final en mi partida con el Stuttgart he creado una tactica que me ha ido bastante bien. La he llamado 'Die Brecher', algo asi como la trituradora... Quieres que te la pase y la pruebas? He visto que es bastante flexible en cuanto al tipo de jugador, quiero decir, que por ejemplo los DLI los puedes cambiar a extremos sin que afecte (siempre que no se toquen las instrucciones individuales...). Me ha quedado un poco Mourinhiana , pero me funciona. Eso si, el OAD debe ser muy bueno, tecnico rapido y con desborde. La verdad es que creo que seria perfecta para el Madrid... si alguien mas se anima... Dale, pasamela, y la pruebo. Por lo general, hago las pruebas con tres equipos, por un periodo de 20 partidos, (no contando amistosos).
wunzigan Publicado Agosto 5, 2013 Autor Publicado Agosto 5, 2013 ¡Buenas Noches a Todos! Empecé en la temporada 2013-2014 con el Espanyol (fue el único equipo que me aceptó después de casi hacer descender al Sochaux ) sin muchas esperanzas, así que me aventuré y probé una de la táctica de Sicilian Defense. La temporada anterior el Espanyol justo había quedado décimo sexto, a tres puntos del descenso, así que era de esperar que el objetivo que me daba la directiva era NO DESCENDER. Hice caso a las instrucciones de entrenamiento que leí en el hilo original de las tácticas y programé varios partidos de pretemporada, alternando equipos similares y más débiles para no perjudicar la moral. Como era de esperarse, no tuve mucho dinero para traspasos así que tocó vender algunos jugadores, liberar algunos sueldos y echar mano de lo que se encontrara. Esta es la lista de altas/bajas incluyendo un par de fichajes en enero. Como verán, aparte de los 5M de Tóloi y la cesión de GroBkreutz no hubo mayor estrella... Sin embargo... Fantástica temporada con el Espanyol, logrando grandes resultados como un 1-0 al poderoso Madrid seguido por un 5-0 al Valencia (se encontraban sin técnico para ese partido ) Y aunque no pudimos ganar la liga, quedamos segundos, dos puntos por delante del Barcelona que parece que despedirá a Tito al no haber ganado nada este año! En fin, una fanástica temporada con el Espanyol! Si alguien desea ver info de los jugadores o algo más no duden en pedirlo! Fantastica Temporada!!! Una vez que tengas una plantilla poderosa, pasate a la 2-5-3 Angels v2
awebos Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 @wunzigan eso intentaré hacer. Lamentablemente solo me dieron 4M para fichajes a pesar de haber quedado en segundo. Me he valido de jugadores libres y 3 cesiones (Babel, Javi García y Crescenzi) para fortalecer el equipo para Champions, que no cae nada mal ese Millóncito que dan por ganar un partido . Veré cómo resulta con Angels y con Rock Classic.
davilillo89 Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 Increíble lo de ese espanyol,felicidades.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.