Jump to content

Delantero para el Valencia

Posts Recomendados

Publicado

Necesito un delantero, que sea rematador y rapido, juego con un 4-2-3-1 o 4-3-3 con llegada por banda y pases directos, tengo poco dinero, unos 8M maximo, pense en Anichebe

Publicado

Necesito un delantero, que sea rematador y rapido, juego con un 4-2-3-1 o 4-3-3 con llegada por banda y pases directos, tengo poco dinero, unos 8M maximo, pense en Anichebe

Fijate estas opciones..

• Neal Maupay (OGC Nice - Francia)
  • Nicolas Castillo (Universidad Católica - Chile)
  • Carlos Muñoz (Colo Colo - Chile)
Publicado

Muevo el tema a Yo Necesito, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre jugadores, tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

Publicado

Prueba a Sakho, del Metz.

Publicado

Mira a ver si en tu plantilla funciona Idriss Saadi en la primera temporada le keda un año en el Saint Etienne.En mi equipo juega con un 4-3-3 con Griezmann y Beerens de arieteentre los tres meten cerca de 60 goles x temporada y el mete 25

Publicado

Marco Ruben, del Villarreal, a mi en media temporada me hizo 20 goles con varios hattricks incluidos, pruebalo

Publicado

Si estás dispuesto a pagar 9,5M tienes a Hugo Almeida. Lo he fichado para mi Barça como "plan B" y no es titular pero me está haciendo goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...