Jump to content

Featured Replies

• Autor
ke tal ese kerlon.. es bueno?

Kerlon es un muy buen proyecto , con solo 16 años es un mediocentro que puede jugar tanto por el centro como por las bandas

kerlon.jpg

• Autor
4° Ronda de la Copa de Holanda enfrentamos al GVW un equipo muy debil conformado solo por jugadores aficionados , jugaremos con suplentes , la unica baja es Mascherano por lesion.

Ajax 2

El Ajax 2  vence 4-0 al Willem II por la 15° fecha de liga con goles de Mokoena 3 y Babel.

El Ajax 2 formo con

Zwinkels 7 ; Timisela 7 , Kompany 8 , Escude 7 y Emanuelson 8 ; Obodai 8 ; De Mul 7 , Mokoena 10 y Boukhari 9 ; Quansah 8 y Sanchez Fernandez 8

Luego entraron

Gago 7 , Messi 7 y Babel 8

Champions League

Se sortean los 1/8 de Final de la Champions League , nuestro rival sera el Monaco y la serie arrancara en casa.

1champions16.jpg

1301411.png 4° Ronda - Copa de Holanda

netherlands.png GVW 0 - 15 Ajax 992.png

goal.png min 6 - Grygera

goal.png min 9 - Rosales

goal.png min 13 - Vilakazi

goal.png min 16 - Vilakazi

goal.png min 25 - Klompe

goal.png min 40 - Mitea

goal.png min 42 - Charisteas

goal.png min 52 - Pienaar

goal.png min 58 - Charisteas

goal.png min 60 - Bergkamp

goal.png min 70 - Pienaar

goal.png min 77 - Charisteas

goal.png min 79 - Lisztes

goal.png min 83 - Guarin

goal.png min 90 - Bergkamp

Resumen

Sin palabras , el GVW no fue rival y se noto en el marcador.

GK 12 Arenas 7

DD 24 de Jong 10       

DC 13 Grygera 9                     

DC 17 Klompe 10               

DI 18 Maxwell 10

CD 25 Guarin 10

MD 15 Rosales 10

MC 20 Vilakazi 10                   

MI 21 Mitea 9

DC 16 Charisteas 10                     

DC 22 Rosenberg 10

Luego entraron

10 Lisztes 8

8 Pienaar 10

9 Bergkamp 9

El Ajax embolsa 100.000 £ y avanza a la 5° Ronda de la Copa de Holanda , Mitea sera baja 5 dias por lesion , en 4 dias visitamos al Feyenoord por la Eredivise en uno de los clasicos.

vaya goleada ante ese equipo ehh

sihie asi ;)

• Autor
vaya goleada ante ese equipo ehh

sihie asi ;)

Si que fue una gran goleada , aunque solo sirve a la estadistica ya que muy poco merito tiene xD

• Autor
Primer partido del año ante el otro clasico rival , el Feyenoord , con las bajas de Mascherano , Mitea y de Jong lesionados.

Ajax 2

El Ajax 2  vence 2-0 al Volendam por la 4° Ronda de la Copa de Holanda con goles de Quansah y Sanchez Fernandez y sigue haciendo historia , clasifico a 5° Ronda ademas de embolsar 100.000 £.

El Ajax 2 formo con

Zwinkels 7 ; Timisela 7 , Kompany 7 , Escude 7 y Emanuelson 7 ; Obodai 7 ; De Mul 7 , Mokoena 8 y Boukhari 8 ; Quansah 7 y Sanchez Fernandez 7

Luego entraron

Gago 7 , Messi 7 y Babel 7

Copa de Holanda

Se sortean los 1/4 de Final de la Copa de Holanda , el Ajax jugara de visitante ante el Roda y el Ajax 2 de local ante el Vitesse.

1copa8.jpg

29.png 15° Fecha - Eredivise

1013.png Feyenoord 1 - 1 Ajax 992.png

goal.png min 27 - Bergkamp

goal.png min 45 - Delgado

Resumen

El Ajax perdio sus primeros puntos de la temporada y no fue justo , merecimos ganar ampliamente pero se fallo y mucho enla definicion , sera importante recuperar la contundencia para seguir con la racha ganadora.

GK 1 Stekelemburg 6

DD 4 Salihamidzic 8       

DC 2 Heitinga 7                     

DC 6 Dellas 7               

DI 3 Placente 7

CD 14 Albertini 7

MD 8 Pienaar 7

MC 10 Lisztes 7                   

MI 11 Sneijder 7

DC 7 Tevez 6                     

DC 9 Bergkamp 7

Luego entraron

16 Charisteas 7

15 Rosales 7

25 Guarin 7

A pesar del empate la ventaja sobre el Roda se estira a 15 puntos , justamente el Roda sera el proximo rival en 4 dias de visitante.

Editado por TRL 10

oooh, se cortó la racha de victorias en liga. Aunque no debe de ser un freno...

0-15 :o no te cansastes :o.Veo doble o es que hay dos Ajax en la copa ;)

Suerte y un ;)

Joooder, 15-0 pobrecicos, te podias haber cortao un poco, haberte quedao en la docena, no? ;)

Bueno, la liga ya la tienes practicamente ganada, asi que suerte en Europa

Por cierto, badboy, el "otro" Ajax es el ajax 2, el filial.

Madre mia!1 0-15!!! y eso que yo gane a belgica 1-14 con españa... :o;):o me gusta tu historia!!

sigue asi!!! ;)

que goleada que metiste :D en cuanto a la UCL el rival es a mi entender ganable el Monaco aunque claro esta en casa hay que sacar un buena cuenta de ahorro y tratar de que no te encajen goles Suerte y por la Champions ¡¡¡¡

Saludos

• Autor
oooh, se cortó la racha de victorias en liga. Aunque no debe de ser un freno...

Algun dia tenia que pasar , no era logico ganar todos los partidos , esperemos no perder el ritmo :D

0-15 :hello: no te cansastes :D.Veo doble o es que hay dos Ajax en la copa  :D

Suerte y un  :D

Bienvenido , la verdad es que los muchachos del GVW son aficionados y eso se noto y mucho , el Ajax 2 es el filial y juega la Copa de Holanda y esta haciendo una gran campaña , te toca un regalo , esta al final del post :D

Joooder, 15-0 pobrecicos, te podias haber cortao un poco, haberte quedao en la docena, no? :o

Bueno, la liga ya la tienes practicamente ganada, asi que suerte en Europa

Por cierto, badboy, el "otro" Ajax es el ajax 2, el filial.

Pero es que estos chicos no marcaban a nadie y no habia manera de hacer menos goles , en cuanto a la Eredivise si bien llevamos una gran ventaja aun no esta nada dicho , Europa es mucho mas complicado xD

Madre mia!1 0-15!!! y eso que yo gane a belgica 1-14 con españa... xD  xD  xD  me gusta tu historia!!

sigue asi!!! :D

Gracias y bienvenido , para ti tambien es el regalo del final :banani

que goleada que metiste  :banani  en cuanto a la UCL el rival es a mi entender ganable el Monaco aunque claro esta en casa hay que sacar un buena cuenta de ahorro y tratar de que no te encajen goles Suerte y por la Champions ¡¡¡¡

Saludos

El Monaco es un gran rival , pero es una buena opcion dentro de las posibles , el partido de ida sera fundamental como dices , gracias por la suerte :D

1070132101_middel.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.