Jump to content

Featured Replies

Te ha tocado un grupo 'semi-facil'. A priori pasarás sin problemas, a pesar de que el Panathinaikos y el Slavia de Praga son de esos equipos que te pueden dar un disgusto.

Yo pienso lo mismo. Tendrás que pelearte con el Liverpool por la primera plaza.

Joder, que suerte... me acuerdo la ultima vez que eche una champions, que me toco en el grupo con el Milán, el Madrid y el Ajax... algunas veces no se pa que puñetas sirven los cabezas de serie en este juego...

• Autor
Te ha tocado un grupo 'semi-facil'. A priori pasarás sin problemas, a pesar de que el Panathinaikos y el Slavia de Praga son de esos equipos que te pueden dar un disgusto.

Comparto lo que dices , esperemos que se cumpla :vergu:

Una bufanda para ti por unirte

4060832101_middel.gif

Yo pienso lo mismo. Tendrás que pelearte con el Liverpool por la primera plaza.

Ojala asi sea , veremos :D

Joder, que suerte... me acuerdo la ultima vez que eche una champions, que me toco en el grupo con el Milán, el Madrid y el Ajax... algunas veces no se pa que puñetas sirven los cabezas de serie en este juego...

La verdad es que podria haber sido peor , no me gustaria estar en el lugar del PAOK :D

• Autor
Despues de la tranquilidad de haber clasificado a la fase de grupos de la Champions League volviamos a jugar por la Eredivise ante el Utrecht , con la baja de Rosales que se lesiono entrenando y con muchos suplentes para irrotando jugadores para evitar el cansancio y permitir que todos gozen de minutos , entre ellos la promocion al primer equipo de Nigel de Jong ,uno de los juveniles que mejor me ha impresionado.

Mercado

Otro juvenil mas llega al Ajax , Alejandro Sanchez Fernandez delantero Español de16 años llega desde el Perugia por 300.000 £.

Hatem Trabelsi es transferido a la Fiorentina por 3.000.000 £ era un buen jugador pero con la llegada de Salihamidzic y el momento ascendente de de Jong preferi venderlo.

Ajax Sub 21

El Ajax Sub 21  dle gano 2-0 al ADO por la 2° fecha de liga con goles de Babel en 2 ocasiones.

El Ajax Sub 21 formo con

Stenild 7 ; Kone 7 , Vanden Borre 7 , Cahais 7 y Emanuelson 7 ; Guarin 8 , De Mul 7 , Fernandez 8 y Messi 8 ; Sanchez Fernandez 7 y Babel 8

Luego entraron

Gago 7 , Aguero 6 y Mokoena 7

2° Fecha - Eredvise

29.png

FootballLogo471.gif Utrecht 0 - 3 Ajax 50143.gif

min 14 - Charisteas

min 35 - Tevez

min 46 - Vilakazi

Resumen

Buen triunfo , que aunque fue merecido hay que destacar que el Utrecht ha sido el equipo que mas ha logrado complicarnos hasta ahora , es cierto que jugamos con muchos suplentes , pero el equipo casi que no noto el cambio

GK 1 Stekelemburg 8

DD 24 de Jong 8       

DC 2 Heitinga 8                     

DC 17 Klompe 7               

DI 18 Maxwell 7

CD 5 Mascherano 8

MD 8 Piennar 8

MC 20 Vilakazi 9                   

MI 11 Sneijder 7

DC 7 Tevez 8                     

DC 16 Charisteas 8

Luego entraron

12 Arenas 8

22 Rosenberg 7

21 Mitea 7

La salida de Stekelemburg fue por un golpe que no paso a mayores , ahora en 13 dias enfrentamos al ADO por la 3° fecha de la Eredivise.

Se esta comprobando en este arranque de temporada que con los fichajes que has ido realizando no debe haber nadie capaz de pararte en Holanda, y será dificil hacerlo en Europa.

• Autor
Se esta comprobando en este arranque de temporada que con los fichajes que has ido realizando no debe haber nadie capaz de pararte en Holanda, y será dificil hacerlo en Europa.

Bueno , no creo que sea para tanto , aunque el arranque es bueno , lejos estamos de ser imbatibles , esperemos si poder mantener la solidez :vergu:

• Autor
ned1.gif

Federacion Holandesa de Futbol

Estimado Sr. Tacio Ruben Linares

Despues de analizar arduamente a todos los candidatos hemos decidido que Ud. es la persona indicada para hacerse cargo del manejo de la Seleccion Mayor Holandesa tras el alejamiento de Marco van Basten.

Aunque existian dudas debido a su nacionalidad y al poco tiempo que lleva dirigiendo en el pais , su amplio curriculum y su excelente comienzo al mando del Ajax nos ha convencido de que estamos ante el candidato justo.

Esperemos que acepte ala brevedad ya que en solo unos dias debemos viajar a Brasil a jugar un amistoso que seria su presentacion y deberia convocar los jugadores para dicha competencia.

Quedamos a la espera de su respuesta y a su total disposicion.

lo vas aceptar o no???

yo digo que si

• Autor
lo vas aceptar o no???

yo digo que si

Claro que si , es un honorhacerlo con solo 2 meses en Holanda :vergu:

• Autor
Mucha sorpresa me causo el ofrecimiento de Holanda para ser su manager , si bien gozo de buena reputacion a nivel mundial , logico seria que Argentina , España o Inglaterra me lo hubiesen ofrecido , pero nunca Holanda , claro esta que acepte la oferta y desde hace unos dias comparto ambas funciones , Holanda es un pais que tiene un buen presente , un excelente futuro y que gusta de practicar un futbol del estilo que me gusta , estimo que nos llevaremos bien.

Equipo de la semana

Benedict Vilakazi fue el unico jugador del Ajax incluido.

Ajax Sub 21

El Ajax Sub 21  pierde 1-0 con el Twente.

El Ajax Sub 21 formo con

Stenild 6 ; Kone 7 , Anita 7 , Cahais 7 y Arends 7 ; Guarin 7 , De Mul 6 , Fernandez 7 y Messi 7 ; Kieft 7 y Babel 7

Luego entraron

Gago 7 , Aguero 7 y Yildrim 7

Ajax 2

El Ajax 2  gana 2-0 al Heerenveen por la 2° fecha de liga con goles de Aliev y Boukhari.

El Ajax Sub 2 formo con

Zwinkels 7 ; de Graaf 7 , Kompany 8 , Escude 7 y Emanuelson 8 ; Obodai 7 ; Bechan 7 , Aliev 9 y Boukhari 8 ; Rodallega 7 y Quansah 7

Luego entraron

Maduro 7 , Fuenzalida 7 y de Ridder 7

Selecciones

Dellas y Charisteas con Grecias , Lisztes con Hungria , Mitea con Rumania , Pienaar con Sudafrica , Tevez con Argentina , Niklas Moisander con Finlandia Sub 21 , Mokeona con Sudafrica Sub 21 , Quansah con Ghana Sub 21 , Obi con Nigeria Sub 21 , Vermaelen con Belgica Sub 21 , Lindgren con Suecia Sub 21 , Aliev con Ucrania Sub 21 y Stekelemburg , de Jong y de Ridder con Holanda Sub 21 juegan partidos de selecciones.

Mercado

Christian Pander se va cedido al Sunderland hasta final de temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.