Jump to content

Featured Replies

• Autor
Muy buena la historia, venga a por la liga!!!

Gracias y bienvenido , como a todos los nuevos te doy un regalo , aca esta xD

1011612101_middel.gif

En la eredivisie estás intratable y queda bastante claro que vas a ganarla. Otra cosa es la Champions y la clasificación de Holanda...

Tienes toda la razon , aunque no entiendo el por que de tan fuerte es nuestro andar , el PSV o elAZ tienen equipos fuertes y le hemos ganado bastante facil , pero mejor para nosotros xD

Te dije que nadie te podría parar y así está siendo xD

Sigue así. Por cierto, increíble actuación de Tévez en la Champions.

Tevez esta haciendo una temporada impresionante , lo he tenido en otras partidas y aunque era figura nunca como este momento , es nuestra carta ganadora xD

• Autor
Recibimos al Slavia Praga por la Champions League , Salihamidzic , Tevez y Albertini son bajas , este ultimo se lesiono en la ultima practica , ademas Vilakazi se recupero pero aun no esta para volver , el partido de hoy es importantisimo , si queremos tener chances de clasificar no se admite otro resultado que la victoria.

Copa de Holanda

Se sorteo la 4° Ronda , el Ajax jugara contra el GVW de visitante y el Ajax 2 contra el Volendam tambien de visitante , ambos compromisos parecen accesibles.

Equipo de la semana

Diego Placente es el jugador del Ajax elegido.

Ajax 2

El Ajax 2  le gana 5-1 al Twente por la 11° fecha de liga con goles de de Ridder , Babel , Mokoena 2 y Aliev.

El Ajax 2 formo con

Zwinkels 7 ; Timisela 8 , Kompany 8 , Escude 8 y Emanuelson 8 ; Guarin 5 ; de Ridder 9 , Mokoena 9 y Boukhari 10 ; Aguero 7 y Babel 8

Luego entraron

Obodai 8 , Messi 7 y Aliev 7

champsleague.png 4° Fecha - Grupo C - Champions League

50143.gif Ajax 3 - 0 Slavia Praga slavia_praha.gif

goal.png min 15 - Heitinga

goal.png min 60 - Mascherano penal

goal.png min 85 - Mitea

Resumen

Partido tranquilo donde el Ajax tenia que ganar y gano , la clasificacion vuelve a depender de nosotros , para los proximos partidos espero contar con el equipo completo

GK 1 Stekelemburg 7

DD 24 de Jong 8       

DC 2 Heitinga 8                     

DC 6 Dellas 7               

DI 3 Placente 7

CD 5 Mascherano 8

MD 8 Piennar 7

MC 10 Lisztes 6                   

MI 11 Sneijder 7

DC 16 Charisteas 7                     

DC 9 Bergkamp 8

Luego entraron

22 Rosenberg 7

21 Mitea 8

15 Rosales 8

El Ajax recibe 220.000 £ por la victoria , Pienaar sera baja 5 dias por lesion , en 5 dias recibimos al Groningen por la Eredivise.

1champions4.jpg

Guau, he estado leyendo la historia la verdad es que esta preciosa muy detallado todo y veo que dandole una gran importancia a la cantera tanto en la historia como en la partida, sin duda algo importantisimo estando en el Ajax.

Varias cosas ...

* ¿No te sorprendio mucho que llegara tan pronto apenas comenzar la temporada la oferta de la seleccion holandesa?

Hasan Salihamidzic - 27 años - Bosnio - Carrilero  - Bayern Munich - 400.000 £

* ¿Como es que te lo vendieron tan barato?

* ¿Te ha quedado alguna joven futura estrella por fichar? A mi no se me ocurren muchas mas xD

* Excelente la vuelta de Bergkamp a Amsterdam, espero que siga siendo el rey.

Suerte y saludos

Pd: ¿Aun habra para mi algun tipo de merchandising? xD

Editado por Slavisa

• Autor
Guau, he estado leyendo la historia la verdad es que esta preciosa muy detallado todo y veo que dandole una gran importancia a la cantera tanto en la historia como en la partida, sin duda algo importantisimo estando en el Ajax.

Varias cosas ...

* ¿No te sorprendio mucho que llegara tan pronto apenas comenzar la temporada la oferta de la seleccion holandesa?

Hasan Salihamidzic - 27 años - Bosnio - Carrilero  - Bayern Munich - 400.000 £

* ¿Como es que te lo vendieron tan barato?

* ¿Te ha quedado alguna joven futura estrella por fichar? A mi no se me ocurren muchas mas ;)

* Excelente la vuelta de Bergkamp a Amsterdam, espero que siga siendo el rey.

Suerte y saludos

Pd: ¿Aun habra para mi algun tipo de merchandising? xD

Bienvenido , es un gusto tener el honor detu visita

Gracias por los elogios y como dices la cantera para nosotros es muy importante

En realidad no me sorprende , la version oficial es que estan muy impresionados con mi paso por el Ajax ademas de como dice la historia al comienzo "el archiconocido Tacio Ruben Linares" es un manager consagrado , la extraoficial B) sincomentarios ;)

El Bosnio estaba a ese precio , por eso lo trajimos , no era tenido en cuenta en el Bayern Munich y bueno es un buen jugador , si no hubiese sido por eso nunca habria llegado al Ajax , no es de mi gusto 100% pero queria darle salida a Trabelsi y de Jong una de nuestras maximas promesas quiero llevarlo de apoco , como me entro curiosidad con tu comenatrio cree una nueva partida con otro equipo y el Bosnio sigue saliendo transferible y a ese precio o similar

Ja ja , quedan muchas estrellas mas por fichar , muchisimas y si puedo las traere , pero por ahora no

Bergkamp es un idolo por acay la idea es que se retire en el club y pase a ser parte del Staff , aunque siempre apuntare a los jovenes , las viejas estrellas , sobre todo Holandesas intentaremos que se retiren con honores en el equipo

Gracias por todo :D

Ahh tu ,regalo , por ser tu un DVD con lo mejor de la historia del club

5020182101_middel.gif

• Autor
Los partidos son muy seguidos y el equipo va sintiendo el esfuerzo , se suman lesionados o jugadores que no estan al 100% , Tevez lesionado y Salihamidzic y Pienaar que se recuperaron de sus lesiones pero estan bajos de forma son las bajas para enfrentar al Groningen.

29.png 10° Fecha - Eredivise

992.png Ajax 3 - 0 Groningen 1007.png

goal.png min 12 - Lisztes

goal.png min 17 - Charisteas

goal.png min 59 - Charisteas

Resumen

El paso del equipo sigue siendo perfecto en la Eredivise , el triunfo de hoy fue claro y sin mucho esfuerzo , por fin aparecieron los goles del Griego Charisteas que con la ausencia de Tevez estaban haciendo falta.

GK 1 Stekelemburg 7

DD 24 de Jong 7       

DC 2 Heitinga 7                     

DC 6 Dellas 7               

DI 3 Placente 7

CD 5 Mascherano 7

MD 15 Rosales 7

MC 10 Lisztes 8                   

MI 11 Sneijder 7

DC 16 Charisteas 9                     

DC 9 Bergkamp 7

Luego entraron

14 Albertini 7

21 Mitea 7

22 Rosenberg 7

El saldo del partido fue bastante amargo ,Sneijder y Mascherano alcanzaron el limite de amarillas por lo que deberan cumplir un partido , pero peor aun ya que Mascherano se fracturo la tibia y sera baja por 4 meses , una sensible baja a nuestro esquema , en 3 dias visitamos al Heracles por la Eredivise.

• Autor
ned1.gifConvocatoria de Holanda

Asi como la pasada convocatoria no lleve jugadores que tuvieran 30 o mas años en esta decidi convocar algunos jugadores jovenes que creo pueden tener futuro en el seleccionado Holandes , algunas jovenes promesas que me gustaria convocar noha sido posible por que ya han sido convocados con la Sub 21 o Sub 19

Rivales

egypt.png Egipto - 13-11-04 - Local  - Amistoso

andorra.png Andorra - 17-11-04 - Visitante - Eliminatoria al Mundial

Convocados

Porteros

Dorus de Vries - No internacional

POR - ADO - 29 años - 700.000 £

Sander Westerveld - 8 veces internacional

POR - Portsmouth - 30 años - 2.800.000 £

Maarten Stekelemburg - 3 veces internacional

POR - Ajax - 22 años - 2.000.000 £

Defensores

Ruud Knol - No internacional

LIB / DF DC - Vitesse - 23 años - 575.000 £

John Heitinga - 13 veces internacional - 2 goles

LIB / DF DC - Ajax - 20 años - 3.600.000 £

Jurgen Colin - No internacional

DF / CD D - Norwich - 23 años - 1.400.000 £

Jan Kromkamp - 1 vez internacional

DF / CD D - Real Madrid - 24 años - 5.500.000 £

Wilfred Bouma -  - 19 veces internacional - 1 gol

DF IC - PSV - 26 años - 3.200.000 £

Kevin Hofland - 7 veces internacional

DF C - Wolfsburg - 25 años - 4.400.000 £

Mike Zonneveld - No internacional

DF / CD I - NAC - 23 años - 1.600.000 £

Rob Wielaert - No internacional

DF / CD DC - NEC - 25 años - 1.200.000 £

Pascal Bosschaart - 1 vez internacional

DF / CD IC - Feyenoord - 24 años - 2.200.000 £

Centrocampistas

Denny Landzaat - 9 veces internacional - 1 gol

CD DC - AZ - 28 años - 2.900.000 £

George Boateng - 2 veces internacional

CD C - Middlesbrough - 29 años - 2.900.000 £

Rafael van der Vaart - 23 veces internacional - 4 goles

MP IC - Hamburgo - 21 años - 8.250.000 £

Youssouf Hersi - No internacional

MP C - Vitesse - 22 años - 2.000.000 £

Clarence Seedorf - 80 veces internacional - 13 goles

ME C - Milan - 28 años - 13.250.000 £

Mark van Bommel - 31 veces internacional - 7 goles

ME C - Barcelona - 27 años - 7.500.000 £

Arjen Robben - 11 veces internacional - 2 goles

MP DI - Chelsea - 20 años - 22.500.000 £

Andy van der Meyde - 21 veces internacional - 1 gol

MP DI - Inter - 25 años - 5.750.000 £

Wesley Sneijder - 15 veces internacional - 5 goles

MP DIC - Ajax - 20 años - 6.750.000 £

Delanteros

Frank Demouge - No internacional

DL C - De Graafschap - 22 años - 1.000.000 £

Jan Vennegoor of Hesselink - 2  veces internacional

DL C - PSV - 26 años - 4.400.000 £

Patrick Kluivert - 82 veces internacional - 40 goles

DL C - Valencia - 28 años - 9.500.000 £

Roy Makaay - 40 veces internacional - 10 goles

DL C - Bayern Munich - 29 años - 14.000.000 £

Ruud van Nistelrooy - 39 veces internacional - 19 goles

DL C - NAC - 28 años - 24.500.000 £.

me gusta la convocatoria ultima Hersi es egipcio por casualidad(Segunda Nacionalidad)?

Para cuando algunos otros jovenes como Huntelaar,Van den Boogaart,Kruijs o alguno de esa camada que Holanda tiene muchos :;)

Saludos

• Autor
me gusta la convocatoria ultima Hersi es egipcio por casualidad(Segunda Nacionalidad)?

Para cuando algunos otros jovenes como Huntelaar,Van den Boogaart,Kruijs o alguno de esa camada que Holanda tiene muchos :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Saludos

Youssouf Hersi es un ex Ajax que estuvo mucho tiempo cedido en el Ajax y ahora es propiedad del Vitesse , es originario de Etiopia y nacionalizado Holandes , es uno de los frutos del esfuerzo de los famosos scouts del Ajax ;)

Los otros jovenes estan en mis planes , pero los entrenadores de las juveniles me ganan de mano ;)

• Autor
El partido de hoy servira para probar nuevos jugadores de cara al futuro de Holanda.

Selecciones

Tiberkanine y De Mul con Belgica Sub19 , Niklas Moisander con Finlandia Sub 21 , Lindgren con Suecia Sub 21 , Kompany con Belgica Sub 21  , de Jong con Holanda Sub 21 , Vilakazi y Pienaar con Sudafrica , Mitea con Rumania , Xiaoting con China , Lisztes con Hungria , Aliev con Ucrania , Dellas y Charisteas con Grecia y Grygera con Republica Checa juegan partidos de selecciones.

Equipo de la semana

Angelo Charisteas es el jugador del Ajax elegido.

FIFA-logo2.jpg Amistoso

netherlands.png Holanda 2 - 0 Egipto egypt.png

min 48 - Demouge

min 76 - Hersi

Resumen

Buen partido en general con algunas buenas actuaciones de los debutantes , me voy muy conforme y creo que algunos de estos jugadores estaran en el futuro en forma recurrente en el seleccionado

GK 1 Stekelemburg 7

DD 4 Colin 7       

DC 2 Heitinga 7                     

DC 6 Hofland 8               

DI 3 Bosschaart 7

CD 5 Landzaat 8

MD 8 Sneijder 7

MC 10 van Bommel 7                 

MI 11 van der Vaart 9

DC 7 Vennegoor of Hesselink 7                     

DC 9 Kluivert 7

Luego entraron

12 de Vries 8

13 Knol 7

15 Zonneveld 7

18 van der Meyde 7

19 Demouge 7

20 Hersi 8

En 4 dias visitamos a Andorra en lo que deberia ser un partido sencillo que nos acomode en la clasificacion.

entrará van persie en tus convocatorias?

wenass , me uno a tu historia naranja , soy fans numero uno del ajax , llevas una buena temporada y esa convocatoria con holanda me gusta jeje.. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.