Lorenzini Publicado Septiembre 9, 2013 Publicado Septiembre 9, 2013 Depende el equipo que tengas... igualmente he tratado de aplicar esta tecnica en varios equipos y me a servido. --------Delantero---------- MPI -----MPC------MPD -----ME------ME-------------- ---------CD----------------- DFI-----DFC-------DFD POR Y como lo haces para que la defensa no te quede tan abierta? como cierras a los laterales?
Nerii94 Publicado Septiembre 13, 2013 Publicado Septiembre 13, 2013 Depende el equipo que tengas... igualmente he tratado de aplicar esta tecnica en varios equipos y me a servido. --------Delantero---------- MPI -----MPC------MPD -----ME------ME-------------- ---------CD----------------- DFI-----DFC-------DFD POR Y como lo haces para que la defensa no te quede tan abierta? como cierras a los laterales? La mayoría de las veces la uso en cuadros buenos, con muy buenos defensas y rápidos, sobretodo con velocidad por eso no tengo problemas.
Marte Publicado Septiembre 20, 2013 Publicado Septiembre 20, 2013 Esto son formaciones, táctica es un concepto un poco más completo que incluye los roles, instrucciones al jugador/equipo e incluso algunas instrucciones prepartidos que casi siempre tengas que hacer. Yo casi siempre uso el 4-5-1, con todas sus variedades. Salu2
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.