Jump to content

Reto Aventura FMSite - Amateur para el mundo

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Pregunta: Incluso cuando lleguemos a Premier League solo poemos contratar a jugadores amateur?

Si, el club es amateur y no puedes cambiar el status, por lo que siempre estarás con contratos amateur.

Problemón :biggreen No creo que sea posible luchar contra grandes equipos como el Celtic y el Ranger, se necesitarían refuerzos de jerarquía

Publicado

me prendo en esto mark! ahi estoy creando la partida, despues subo imagenes

Publicado

Quinn, hombre objetivo ataque. No te digo mas xD
Publicado

Quinn, hombre objetivo ataque. No te digo mas :biggreen

hay facil 10 equipos que lo quieren, esta complicado xD

pregunta: de donde carajos saco jugadores amateur?

Publicado

hay facil 10 equipos que lo quieren, esta complicado xD

A mi me han quitado a Longworth, Little, Brough y Anderson, pero en Quinn ni se han fijado, mejor xD

Busca jugadores sin contrato, con contrato terminando o también amateur. Yo por ahora no tengo problema para fichar, no hay mucho donde elegir, pero siempre encuentro a alguien útil.

Publicado

hay facil 10 equipos que lo quieren, esta complicado :biggreen

A mi me han quitado a Longworth, Little, Brough y Anderson, pero en Quinn ni se han fijado, mejor :biggreen

Busca jugadores sin contrato, con contrato terminando o también amateur. Yo por ahora no tengo problema para fichar, no hay mucho donde elegir, pero siempre encuentro a alguien útil.

me confundi xD recien vi y un solo equipo lo sigue, yo jugador que me recomiendan los ojeadores, jugador que le ofrezco contrato xD xD

Publicado

Galacher también me lo birlaron. A pocos he podido retener ofreciéndoles nuevos contratos.

Publicado

yo por ahora el unico que me robaron fue Little, espero no perder ninguno mas, y traje 5 o 6 jugadores.

Publicado

No puedes fichar nada mas que de forma amateur? Y el club no sube de estatus al subir divisiones? Que dificil es el reto, madre mia xD

Publicado

mi equipo no hace dos pases seguidos xD queda demostrado que no hay adjetivo para desribir lo malo que soy en este juego xD xD

Publicado

mi equipo no hace dos pases seguidos :biggreen queda demostrado que no hay adjetivo para desribir lo malo que soy en este juego :biggreen :biggreen

Paciencia y a jugar al ataque, a mi no me va mal en cuanto a juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...