davidrumi Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 Pregunta: Incluso cuando lleguemos a Premier League solo poemos contratar a jugadores amateur? Si, el club es amateur y no puedes cambiar el status, por lo que siempre estarás con contratos amateur. Problemón No creo que sea posible luchar contra grandes equipos como el Celtic y el Ranger, se necesitarían refuerzos de jerarquía
mati22 Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 me prendo en esto mark! ahi estoy creando la partida, despues subo imagenes
Galvez Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 me prendo en esto mark! ahi estoy creando la partida, despues subo imagenesQuinn, hombre objetivo ataque. No te digo mas
mati22 Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 me prendo en esto mark! ahi estoy creando la partida, despues subo imagenes Quinn, hombre objetivo ataque. No te digo mas hay facil 10 equipos que lo quieren, esta complicado pregunta: de donde carajos saco jugadores amateur?
Galvez Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 me prendo en esto mark! ahi estoy creando la partida, despues subo imagenesQuinn, hombre objetivo ataque. No te digo mas hay facil 10 equipos que lo quieren, esta complicado pregunta: de donde carajos saco jugadores amateur? A mi me han quitado a Longworth, Little, Brough y Anderson, pero en Quinn ni se han fijado, mejor Busca jugadores sin contrato, con contrato terminando o también amateur. Yo por ahora no tengo problema para fichar, no hay mucho donde elegir, pero siempre encuentro a alguien útil.
mati22 Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 me prendo en esto mark! ahi estoy creando la partida, despues subo imagenes Quinn, hombre objetivo ataque. No te digo mas hay facil 10 equipos que lo quieren, esta complicado pregunta: de donde carajos saco jugadores amateur? A mi me han quitado a Longworth, Little, Brough y Anderson, pero en Quinn ni se han fijado, mejor Busca jugadores sin contrato, con contrato terminando o también amateur. Yo por ahora no tengo problema para fichar, no hay mucho donde elegir, pero siempre encuentro a alguien útil. me confundi recien vi y un solo equipo lo sigue, yo jugador que me recomiendan los ojeadores, jugador que le ofrezco contrato xD
Galvez Publicado Agosto 5, 2013 Publicado Agosto 5, 2013 Galacher también me lo birlaron. A pocos he podido retener ofreciéndoles nuevos contratos.
mati22 Publicado Agosto 6, 2013 Publicado Agosto 6, 2013 yo por ahora el unico que me robaron fue Little, espero no perder ninguno mas, y traje 5 o 6 jugadores.
analpa1997 Publicado Agosto 6, 2013 Publicado Agosto 6, 2013 No puedes fichar nada mas que de forma amateur? Y el club no sube de estatus al subir divisiones? Que dificil es el reto, madre mia
mati22 Publicado Agosto 6, 2013 Publicado Agosto 6, 2013 mi equipo no hace dos pases seguidos queda demostrado que no hay adjetivo para desribir lo malo que soy en este juego xD
Galvez Publicado Agosto 6, 2013 Publicado Agosto 6, 2013 mi equipo no hace dos pases seguidos queda demostrado que no hay adjetivo para desribir lo malo que soy en este juego :biggreen Paciencia y a jugar al ataque, a mi no me va mal en cuanto a juego...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.