Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola !

Voy a hazer una historia con el milan , espero que os guste y os enganche.

DIA 29 DE JULIO

Berlusconi entra en su despacho , son las 22:00 , se sienta en su lujosa silla de piel de Leopardo y no se le ocurre nada mas que revisar las camaras de seguridad del estadio Jusepe Meazza , no encuentra nada raro asta que pone la camara de seguridad de los vestuarios , alli encuentra ropa de mujer y hombre tirada en el suelo , para ver mas angulo del vestuario pasa a la camara 2 y se encuentra a su mujer montandoselo con CARLO ANCELLOTI , no se lo podia creer su mujer con su entrenador , rapidamente cogio su telefono y llamo a Carlo , nomas descolgarlo lo mando a la m*** y lo despidió le dava igual tener que pagar 10 millones de € por despedirlo , ademas de despedirlo llamó a su abogado pidiendo el divorcio de su mujer , despues de todo esto se fue de su despacho cogio el porche y se fue a dormir al Ritz , camino hazia alli en un paso de cebra me encontrava yo , el porche venia a 80km/h , freno justo a timpo, el bajó del coche y me pidio perdon , yo savia quien era , lo havia visto en la tele , me conto todo lo que le havia pasado y me dijo que buscava a un entrenador , yo le conte que acaba de ir a buscar el carnet de entrenador , pues me havian aprovado como tal pos a el se le ocurrio la brillante idea de proponerme de ser entrenador del Milan A.C , depues de contarme que cobraria 3.5 millones de € no me lo pense más y con un gesto contundente dige que si , era entrenador del Milan !!

Editado por jamhawk

Pinta bien la historia, me uno

P.D: si cuidas la ortografía la historia será mucho mejor xD

• Autor

ac_milan_escudo.jpg

Despues de firmar mi contrato , fui a ver a mis jugadores entrenar , charlé un rato con ellos y puede comprovar que pocos fichages tendré que azer.

Plantilla

Ele Inf Nombre Posición

POR Dida POR

DFD Cafu DF/CD D

DFI Paolo Maldini LIB/DF DIC

DFC Jaap Stam DF C

DFC Alessandro Nesta DF C

MEC Andrea Pirlo ME C

MEC Cesc Fabregas ME C

MEC Les Clarence Seedorf ME C

MPC Kaká MP DC

DLC Andriy Shevchenko DL C

DLC NoF Christian Vieri DL C

S1 Rui Costa MP C

S2 Dimitris Eleftheropoulos POR

S3 Alessandro Costacurta LIB/DF DIC

S4 Marek Jankulovski DF/CD DI

S5 Massimo Donati CD DC

S6 Trn Samuele Dalla Bona ME C

S7 Filippo Inzaghi DL C

S9 Kakha Kaladze DF/CD I

S10 Massimo Ambrosini CD DC

- Trn Valerio Fiori POR

- Dario Simic DF DC

- Harvey Delano Esajas DF I

- Johann Vogel CD C

- Luca Antonini ME D

- Simon Vukcevic MP IC

- Int Alberto Gilardino DL C

He decido azer un fichage :

T0_-1_554609.JPG

Es un mediapunta que puede jugar por la izquierda o por el centro y ademas nomás tiene 18 años , puede ir bien para reforzar el equipo.

*Notica de ultima ahora , el Arsenal ha hecho una oferta de 7.5 millones de € más Cesc Fabregas por Gatusso , la oferta ha sido aceptada.

Editado por jamhawk

• Autor

Primeros partidos de pretemporada

Rapid-Viena.gif VS logomcbo.gif

RESULTADO : 0-2

Goleadores : Gilardino y Shevchenko

Mejor jugador : Dida.

Sambenedettese_it.gif VS logomcbo.gif

RESULTADO : 0-1

Goleadores : Emerson ( golazo desde 30m )

Mejor jugador : Emerson

Despues de ver estos partidos ví que si se me lesionava algun central , ya sea Nesta o Stam no teniamos un recanvio de garantias , por eso he decidido fichar a Oliver Deschacht procedente del Anderlech , el fichage costó 5 millones de € , 2.8 pagados ahora y 2.2 en 6 meses.

*Los partidos de pretemporada no los comento , cuando empieze la liga are un breve resumen.

Editado por jamhawk

• Autor

Primer partido de liga contra el Genova:

calcio_genoa.jpg VS logomcbo.gif

Resultado : 1-2

Goles : Por parte del Milan marcó Kakà y Sheva , y por parte del Genova marcó Sasa Bjelnovic.

Mejor jugador : Stam con un 9

Resumen

La verdad esque fue un partido dificil , en la primera parte el Genova presiono muchisimo y tuvo muchas ocasiones , tuvimos suerte y en un contartaque marcamos pero al cabo de un minuto una centrada desde la banda y gol del Genova , en la segunda parte mejoramos el Genova no tuvo ninguna ocasion y azia en minuto 70 Sheva marco el gol de la victoria.

En general no me gusto mucho el partido que hizimos , me esperava más.

Editado por jamhawk

• Autor

veo ke a nadie le interasa la historia pues la cierro.

aver no tienes ke cerrarla porke nadie te responda mira ave cuantos an entrao en el tema todos esos las leen sigue asi

• Autor

Ok , de momento siguire .

Proximo partido el Milan-Bayern de Munich

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.