Marte Publicado Septiembre 14, 2013 Publicado Septiembre 14, 2013 Yo lo que propondría Mercurio, es no tanta teoría y más práctica porque cada vez que quiero aplicar algún concepto tuyo me lio entre la letra socio. Y otra cosa, está muy bien probar 4-3-3 con BCNs y compañia, pero es que esta teoria aplicada, la ponemos en Italia y no sirve. El futbol es algo más universal. Salu2
Farrell85 Publicado Septiembre 16, 2013 Publicado Septiembre 16, 2013 Yo lo que propondría Mercurio, es no tanta teoría y más práctica porque cada vez que quiero aplicar algún concepto tuyo me lio entre la letra socio. Y otra cosa, está muy bien probar 4-3-3 con BCNs y compañia, pero es que esta teoria aplicada, la ponemos en Italia y no sirve. El futbol es algo más universal. Salu2 Veo bien lo que dices compañero, pero creo sin ser moderador que deberías mejorar un poquito las formas... ese socio suena un tanto despectivo ajaj. Saludos
KokoKevin Publicado Septiembre 22, 2013 Publicado Septiembre 22, 2013 Tras investigar bastante el Match Engine y sus opciones tácticas, he llegado a la conclusión de que la Mentalidad global sí afecta al juego del equipo combinada con la Mentalidad individual. Es decir, un jugador al que pongamos un 6 en Mentalidad no va a jugar igual con una Estrategia de Control que con una Ofensiva. Que sólo importa la individual es un mito fácil de romper: es fácil comprobarlo uno mismo. Así que mi conclusión es que para obtener la Mentalidad real de cada jugador según nuestra Estrategia hay que hacer una simple operación. Por ejemplo: Si le damos a nuestro portero un Mentalidad de 8 y estamos jugando con una Estrategia de Control (lo cual significa una Mentalidad global a todo el equipo de 13) habría que hacer: 8+13/2=10.5 Es más fácil que esto lo haya comprobado quien esté acostumbrado a trastear con Tácticas Clásicas. Sin embargo, con los deslizadores de Pase globales e individuales, por ejemplo, creo que no ocurre lo mismo. Sólo afecta el individual. Así que pienso que esto vale sólo para la Mentalidad. No sé si tu método es correcto o no, por lo que vi en el hilo está en discusión. Lo que sí veo es que la fórmula está mal expresada. Lo que escribiste no coincide con el resultado: Tu fórmula sería: mentalidad individual + mentalidad global / 2 Pero el resultado que pones es: (mentalidad individual + mentalidad global) / 2 El signo + tiene prioridad sobre el /
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.